El Gabinete aprueba revocar la residencia de terroristas

por goal

El Gabinete aprueba revocar la residencia de terroristas
jlemattack10.8

El Gabinete de Seguridad aprueba una serie de medidas de seguridad adicionales en la estela de la ola de terror en curso.

El gabinete de seguridad la noche del martes aprobó una serie de medidas de seguridad adicionales para hacer frente a la reciente ola de terror.

Entre las medidas sobre las que se decidió:

El Consejo de Ministros autorizó la policía israelí de imponer un cierre o sello a puntos de fricción en Jerusalén de acuerdo a consideraciones de seguridad.

  • Además de la demolición de las casas de los terroristas, la reconstrucción de una casa en el lugar donde se demolió la casa de un terrorista será prohibido.
  • Los activos de los terroristas que llevaron a cabo los ataques serán confiscados.
  • La residencia permanente de los terroristas será revocada.
  • Una ampliación y expansión de las fuerzas operativas de la Policía de Israel.
  • La contratación de 300 guardias de seguridad adicionales para el transporte público en Jerusalén a un costo de 80 millones de shekels.
  • El Consejo de Ministros autorizó a la policía a reforzar el uso de tropas de las FDI en las ciudades y en las carreteras.
  • El Consejo de Ministros dio instrucciones a las FDI para implementar de inmediato las fuerzas a lo largo de las partes sensibles de la valla fronteriza. El primer ministro también dio instrucciones para que el trabajo comenzará para la terminación de la valla de seguridad.

El Gabinete se reunirá nuevamente el miércoles por la tarde para discutir otras cuestiones de seguridad relacionadas, incluyendo la incitación palestina.

La ola de terror continuó el martes, a partir de la mañana, cuando dos israelíes murieron cuando dos terroristas atacaron a los pasajeros con cuchillos y una pistola en un autobús en el barrio de Armon Hanatziv de Jerusalén.

En otro ataque, también en Jerusalén, otro israelí murió cuando un terrorista árabe y un empleado Bezeq condujo su vehículo de la empresa contra una multitud de judíos en una parada de autobús a continuación, saltó con un cuchillo.

Otros cinco israelíes también resultaron heridos en dos ataques de apuñalamiento en Raanana, una ciudad en la región de Sharon al norte de Tel Aviv.

Los Cuatro ataques del martes eran sólo el último de una ola de dos semanas de terror árabe violenta en todo el estado judío.

Después de los ataques, el primer ministro Binyamin Netanyahu se comprometió a utilizar “todos los medios” a su alcance para restablecer el orden.

Cortesía de israelnn.com

Foto vía wikipediaVIRTUAL JERUSALEMPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “El Gabinete aprueba revocar la residencia de terroristas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: