El gobierno israelí ha decidido, durante la noche de hoy, imponer una especie de sitio o bloqueo para impedir la entrada a Jerusalén occidental desde algunos barrios de Jerusalén oriental.

por goal

El gobierno israelí ha decidido durante la noche de hoy imponer una especie de sitio o bloqueo para impedir la entrada a Jerusalén occidental desde algunos barrios de Jerusalén oriental.

Bloque en Jerusalen desde barrios muslim

Además, 300 guardias armados serán reclutados para vigilar el transporte público y el ejército ha recibido la orden de aumentar su presencia en las ciudades para aumentar la sensación de seguridad.

Las últimas dos semana de enfrentamiento entre Israel y los palestinos, han perdido la vida 7 israelíes y otras 92 han sufrido heridas. 10 están gravemente heridos, 15 heridos medios y 67 sufrieron heridas leves. 26 personas han sido calificadas como heridos por trauma. Las vacaciones en hospitales han sido canceladas, médicos y enfermeras están en estado de alerta.

Autobus atacadoHatzadHasheniPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

8 Responses to “El gobierno israelí ha decidido, durante la noche de hoy, imponer una especie de sitio o bloqueo para impedir la entrada a Jerusalén occidental desde algunos barrios de Jerusalén oriental.”

  1. Una acotacion al margen …. puedes obviar la palabra enfrentamiento ya que se presta a confusiones , porque no hay enfrentamiento alguno , los asesinos y terroristas árabes atacan a los judios a traición ellos atacan y no hay enfrentamiento , que de haberlos ellos los terriristas saldrian perdiendo , porque cuando un judio reacciona sabe como hacerlo y la palabra enfrentamiento se da a entender que se estan agrediendo mutuamente y eso no es verdad aqui la agresión es solo por parte de los árabes y no de los judios …grcias …

    Le gusta a 1 persona

  2. LAS MADRES Y FAMILIAS VENERAN A LOS TERRORISTAS Y LOS CONSIDERAN HEROES POR ASESINAR A INOCENTES AUNQUE SEAN NIÑOS. por consiguiente seria correcto ademas de ultimar al terrorista. deportar a la familia,ademas de quitarles la nacionalidad que no merecen y destruir su vivienda.Ellos tambien alientan a sus hijos a ser asesinos.El castigo debe ser terrible-

    Le gusta a 1 persona

    • Los envenenan desde la cuna, el terrorismo empieza en casa, sigue en la mezquita y en la escuela, continua en las Tv’s y en las calles de los pueblos donde grandes retratos de los terroristas adornan las calle. Los árabes mal llamados “palestinos”, son culpables. Saludos Leiser.

      Me gusta

  3. Es necesario que Israel proteja su pueblo y aumente la seguridad.no es posible que a cuanto extrangero se le ocurra agredirlos y matarlos cuando quieran.

    Le gusta a 1 persona

  4. Si después de 71 años no saben que hacer con esta basura,mucho me temo que nunca lo sabrán,sen marcha atrás en la Historia y escuchen los consejos de Meir Kahane el sabia perfectamente lo que se tenia que hacer con esta clase de basura, no es tarde se puede lograr.

    Le gusta a 1 persona

    • Z”L para Kahane, como nos lo mataron esos cerdos y el c… que lo asesino a los cuatro días suelto y listo para participar en el primer atentado contra las torres gemelas de NYC. Saludos KACH y gracias por el comentario.

      Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: