Gabinete aprueba nuevo sistema de seguridad para el transporte público. Soldados de las FDI servirán como guardias de seguridad interinos.

por 80rebecca

POSTED ON 13 OCTUBRE, 2015

Tras un largo debate, el Consejo de Ministros el martes por la noche, aprobó la recomendación del ministro del Transporte y el ministro de Inteligencia Yisrael Katz, con respecto a un sistema de seguridad en el transporte público en Jerusalén.

De acuerdo con la decisión, mientras los guardias de seguridad son reclutados y entrenados, las FDI brindará la ayuda necesaria para la seguridad en el transporte público de Jerusalén.

El Ministerio de Transporte señaló que la semana pasada el ministro Katz, inició un debate sobre esta cuestión en su oficina con todas las autoridades de seguridad pertinentes, después de una evaluación que predijo una escalada en la situación de seguridad.

wpid-1444697623884

El plan aprobado el martes se basa en un amplio operativo, para la seguridad en el transporte público en Israel, que se planeo previamente por el Ministerio de Transporte.

Esta decisión, llega mientras la última oleada terrorista, continuó el martes. Uno de los ataques tuvo lugar en un autobús en el barrio Armon Hanatziv, de Jerusalén.

Dos israelíes murieron y otros siete resultaron heridos, de distinta gravedad, en un ataque horrible. Haim Habib de 78 años, fue nombrado el martes como una de las dos víctimas mortales.

tttttt

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: