Mujer soldado permanece en estado crítico después de ser apuñalada.

por franny

F151011FFF1021-635x357

La policía inspecciona la escena del ataque a la mujer soldado del FDI. Foto: Flash90.

La víctima fue trasladada al Hospital Sheba para recibir cirugía, después que un ataque el domingo en el kibutz Gan Shmuel la dejó luchando por su vida.

Una soldado de 19 años de edad que resultó gravemente herida en un ataque con cuchillo el domingo permanecía en una condición crítica la mañana del lunes, dijeron funcionarios del hospital.

La mujer soldado, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada durante la noche al Hospital Sheba en Tel Hashomer, cerca de Tel Aviv —reconocido por su departamento de Neurología y su salda de Neurocirugía—, tras sufrir heridas con arma blanca en la cabeza y parte superior del torso en un ataque terrorista.

Inicialmente fue llevada al Centro Médico de Hadera Hillel Yaffe, el hospital más cercano al lugar del apuñalamiento, ocurrido en una carretera próxima a la localidad de Gan Shmuel.

La soldado fue sedada y recibió ventilación y se espera que entre en cirugía la mañana de hoy lunes (12 de octubre), informó el sitio de noticias Walla.

La mujer es una de cuatro israelíes que resultaron heridos la noche del domingo en un ataque con cuchillo en la Ruta 65, en la entrada del kibutz Gan Shmuel, cerca de la ciudad norteña de Hadera.

El terrorista, un árabe israelí de Umm al-Fahm, de 20 años de edad, fue detenido por la policía en el lugar del ataque.

Las otras tres víctimas sufrieron ligeras a moderadas heridas durante el ataque y estaban siendo tratadas en el Hospital Hillel Yaffe.

El Shin Bet identificó al sospechoso como Alaa Raed Ahmad Ziwad de Umm al-Fahm, originario de la aldea palestina de Silat al-Harithiya.

Ahmad Ziwad recibió la ciudadanía israelí por su padre mediante la ley de unificación familiar que otorga derechos a los palestinos casados con árabes israelíes.

De acuerdo con la Radio del Ejército, el atacante atropelló a la mujer de 19 años de edad antes de salir del auto y apuñalarla a ella y a las otras tres víctimas.

Las otras dos víctimas fueron una niña de 14 años de edad, quien resultó con heridas moderadas y un hombre de 20 años de edad que fue herido levemente; ambos llegaron al hospital por su cuenta. Un hombre de 45 años de edad también sufrió heridas en la mano durante el ataque.

Fuente:IsraelWTF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: