Una sociedad enferma: celebrando el asesinato de israelies.

por Israel y Oriente Medio

Mas imágenes de la manifestación de apoyo a los atentados terroristas «palestinos» celebrada ayer en Gaza.

No pueden evitar  mostrar sus caras de satisfacción, sus sonrisas y su alegría espontanea por esos atentados que tanto dolor y muerte  han causado.

Se regocijan por el daño ocasionado.

Me recuerdan a las hienas.

Fuente: Safa images.

0404

0404

0404

0404

MIENTRAS ESTOS ENFERMOS CELEBRAN LA MUERTE Y EL HORROR, EN ISRAEL TODO EL MUNDO SE LAMENTA POR LA OLA DE ASESINATOS POR PARTE DE LOS «PALESTINOS».

LO DICHO, … ES UNA SOCIEDAD ENFERMA

6 Responses to “Una sociedad enferma: celebrando el asesinato de israelies.”

  1. VIVEN CON ODIO Y ENVIDIA, ADEMAS SON FUTUROS CRIMINALES, NO HAY ESPERANZAS DE PAZ CON ESTOS IGNORANTES,,,QUE SE MATEN PRONTO Y VALLAN AL CIELO CON SUS MUJERES»»

    Me gusta

  2. En guerra, esto no se consiente.
    Estamos en guerra.

    Me gusta

  3. Es cierto es una sociedad enferma q no desean la paz .vivir en paz como am ysrael.

    Me gusta

  4. Exacto hienas… Estan comiendo o apresando la presa y se estan tiendo. Puro demonios

    Me gusta

  5. Algunos medios, los califican como «lobos solitarios». Y nada más lejos de la verdad.
    El lobo, es un animal noble, Que solo caza por instinto y para alimentarse.
    Estos, son hienas, sedientas de sangre. que matan para satisfacer, sus necesidades patológicas.
    Si tenían aspiraciones de que el mundo, los reconociera como pueblo. Con lo que están haciendo, han pasado de querer ser un pueblo, a combertirse en manada.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario