Terrorista palestino disfrazado de periodista apuñala a soldado israelí

por franny

En la tarde de este viernes un terrorista” palestino” apuñaló a un soldado israelí de 20 años en las cercanías de Hebron. El terrorista, que estaba disfrazado de periodista con un chaleco que decía “PRESS”, apuñaló repetidas veces al soldado israelí hiriéndolo de forma moderada. Soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel que estaban en el lugar abatieron al terrorista mientras intentaba seguir apuñalándolo. El soldado fue evacuado de emergencia a un hospital.

4_big-300x169

Fotos que muestran el momento donde terrorista “palestino” apuñala a soldado israelí.

Este atentado tiene lugar después de que el movimiento terrorista Hamas llamara a los”palestinos” en Judea y Samaria a hacer un “Día de Furia”. El último martes, día en que también habían llamado a un “día de furia”, 3 israelíes fueron asesinados en Jerusalem en atentados terroristas palestinos. En las últimas dos semanas 7 israelíes han sido asesinados y más de 90 han sido heridos en atentados terroristas.

Algunas horas antes, un grupo de más de 100″palestinos” incendió la tumba de Yosef en la zona de Shjem, uno de los lugares más sagrados del judaísmo. Los” palestinos” prendieron en fuego varias maderas que habían colocado en el lugar y lanzaron bombas molotov, provocando grandes daños a este lugar histórico y sagrado. El presidente de la Autoridad Nacional “Palestina, “Mahmoud Abbas, condenó este ataque después que durante las últimas dos semanas no haya condenado ninguno de los atentados terroristas provocados por “palestinos, “donde fueron asesinados 7 israelíes. El movimiento terrorista Hamas felicitó a los”palestinos” por el atentado terrorista.

Además en la mañana de este viernes la policía israelí evitó un nuevo atentado terrorista cuando localizaron y neutralizaron un artefacto explosivo que había sido colocado por terroristas palestinos en la zona de Isawiya en las cercanías de Jerusalem.

1996016-18-300x225

La tumba de Yosef durante el incendio provocado por “palestinos”. Crédito: QudsNet

Fuente:IsraelWTF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: