Videos enseñan a los posibles atacantes” palestinos” a cómo apuñalar ‘

por 80rebecca

15 de octub

Fotos gráficas e imágenes publicados en los medios de comunicación social incluyen instrucciones detalladas para la maximización de los daños corporales

re 2015,

memri-stab-551x357

Un gráfico que muestra anatómica que las partes del cuerpo para apuntar para cuando apuñalar a una víctima, publicado en Facebook el 14 de octubre de 2015. (Cortesía de MEMRI)

Mientras Israel se enfrenta a una ola de ataques terroristas – ocho israelíes han muerto en más de 30 ataques durante el último mes – medios de comunicación social se ha convertido cada vez más como una plataforma para la incitación palestina y pide que la violencia.

Además de alabar a los ataques e instando a más de lo mismo, una serie de activistas palestinos han publicado contenido con consejos e instrucciones sobre cómo llevar a cabo los ataques.
Videos y fotos publicadas en Facebook y Twitter muestran orientación instrucción detallada sobre cómo apuñalar israelíes, métodos para daños corporales máximo y formas de crear armas mortales para llevar a cabo ataques.

Los mensajes han sido publicados en diversas partidas creadas en las últimas semanas, como “La Intifada ha comenzado,” “La tercera Intifada”, “The Knife Intifada”, “envenenar el cuchillo delante de ti Puñalada”, y “sacrificio de los Judios”, según a la información facilitada por el Instituto de Investigación Mediática de Oriente Medio.

Varias páginas de Facebook, una de ellas llamada “Coalición de Jóvenes Intifada – Palestina”, publicaron un video de hace dos semanas que demuestra cómo llevar a cabo un apuñalamiento mortal.

Hace dos semanas YouTube retira un vídeo de su página web que parecía alentar ataques punzantes contra Judios e israelíes después de Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se quejó de que el clip promovido terror.

En una carta a la compañía matriz de YouTube, Google, los funcionarios de Jerusalén dijo que los clips publicados contenían “violenta y el contenido de incitación en el que los terroristas son elogiados y sus actos en escena en los videos para promover aún más la violencia contra los israelíes y los Judios”.

El vídeo eliminado mostró un joven palestino-keffiyeh vestidos mirar imágenes en su teléfono de los últimos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad israelíes y manifestantes palestinos en el Monte del Templo. El ajuste parecía representar la Ciudad Vieja de Jerusalén.Dos personajes “judías” – que estaban vestidos con ropa religiosa estereotipada – caminaron por, acosar y coleando niños pequeños jugando al fútbol. Eso fue visto para enfurecer a la joven, que luego fue retratado apuñalar uno de los hombres “judíos” en el corazón y luego persiguiendo a otro para reducir la garganta.

YouTube retira el vídeo del canal de Hamas en donde fue publicado primero y circuló ampliamente, pero aún estaba disponible en otros lugares en YouTube y en Facebook.

El sitio web dijo que el gráfico de 45 segundo clip violó la política de YouTube de prohibir la incitación al odio.

A principios de esta semana el servicio de primeros auxilios israelí, Magen David Adom, publicó un video con instrucciones sobre cómo responder a un ataque punzante con instrucciones sobre cómo administrar potencialmente un tratamiento de emergencia para salvar vidas a las víctimas.

propaganda-305x172

Imágenes de un video de promoción de terror publicado en YouTube muestra a un hombre palestino apuñalar dos personajes judíos en la Ciudad Vieja. De octubre de 2015 (Imágenes / YouTube)

“Cuando un apuñalamiento sucede, sucede rápido, todo lo que tiene que hacer es llamar a la MDA en 101 y detener el sangrado. Si hay pepole que te rodean, pedirles ayuda. La cosa más importante que hacer es presionar con fuerza sobre la herida, si el arma todavía está atascado en el interior, no trate de quitar o de moverlo “, instruye a una mujer en el video.

“Recuerde que su seguridad es lo primero, así que asegúrese de que usted no está en peligro. Usted no puede ayudar a la víctima si está herido “, dijo a los espectadores.

THE TIMES OF ISRAEL

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: