¡ACTUA AHORA! Dile a YouTube quiten los Vídeos que fomenten el Terror. Vídeo.

por goal

¡ACTUA AHORA! Dile a YouTube quiten los Vídeos que fomenten el Terror. Vídeo.

terror_tube-890x400

La incitación a la violencia contra los judíos está muy extendida en las redes sociales y YouTube no es la excepción. La Incitación Online lleva a los terroristas a cometer actos de terrorismo. YouTube debe considerarse como tarea no permitir la difusión de vídeos de odio en su sitio. La demanda: que YouTube retire estos vídeos ofensivos inmediatamente!

Durante años, los que tienen como objetivo incitar a la violencia han trabajado para difundir sus mensajes de odio en línea. Hoy en día, YouTube está lleno de vídeos animando a la gente para llevar a cabo actos de terror contra los Judios. Esto tiene que parar!

Hoy en día, cualquier persona, en cualquier lugar puede marcar un video y pedir a YouTube para quitarlalo. Por favor, tómese el tiempo para revisar el siguiente vídeo y pedir a YouTube para quitarlo. Las instrucciones sobre cómo hacerlo se pueden encontrar a continuación.

https://www.youtube.com/embed/huFbmvm-cBE“>

Dile a YouTube que retire el vídeo!

Así es cómo:

1) Haga clic en el icono de YouTube en la parte inferior del vídeo.

2) Una vez en Youtube (necesita de estar conectado a una cuenta de Google / Youtube), haga clic en “más” y (bandera) en el vídeo / título.

3) Haga clic en “Informe”.

4) Seleccione la opción “Contenido violento o repulsivo.”

5) Seleccione “Promueve el terrorismo.”

6) Haga clic en “Enviar”.

Más vídeos para marcar en la bandera

Aquí hay otros videos se puede ver a entender el nivel de incitación antisemita que existe en YouTube.
Por favor, haga clic en los enlaces de abajo y pida a YouTube para eliminarlos también.

NOTA: Si cualquiera de los enlaces de abajo no conecta con un vídeo, eso significa que nuestros esfuerzos están dando sus frutos.

https://youtu.be/bwE97kfLTOI

https://www.youtube.com/watch?v=B3fmFiKXEfw

https://youtu.be/WIBUZKOEQyg

United with Israel-The Global Movement for IsraelPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 Responses to “¡ACTUA AHORA! Dile a YouTube quiten los Vídeos que fomenten el Terror. Vídeo.”

  1. El vídeo es una basura que debería ser retirado, pero por un lado me gustaría que vídeos como éste pudieran ser visionados por gente que ataca a Israel y considera a los “palestinos” como unos pobrecitos oprimidos que “solo tienen piedras”, a ver si se retratan como los miserables que son y todavía tienen la cara dura de seguir defendiendo a esos terroristas asesinos.

    Le gusta a 1 persona

    • Si, por una parte está bien que los vean y por otra es una vergüenza que a nosotros nos retiren los vídeos de de denuncia de decapitaciones del ISIS por poner un ejemplo y a ellos se les permita tener canales con vídeos como este. Saludos Condrey.

      Me gusta

  2. Me parece horrible¡¡¡¡

    Esta tarde he visto aquí en Madrid en Tv, como los “palestinos”en las escuelas les enseñan a los niños como asesinar con un cuchillo. Algo de lo más repugnante y enseñanzas del mismo “Satanás”,así que pienso que son los “demonios que se han desatado”, “potestades de maldad”, pero que el Señor los eliminará, con el soplo de su Espíritu¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

    • Cada cual obtendrá según sus actos si, pero es vergonzoso que YouTube que enseguida los elimina los vídeos de denuncia e incluso cierra cuentas sin mas ni mas permita a esta canalla tener sus cuentas intactas sin decir como nos dicen a nosotros que incumplen las normas de la comunidad???. Ya eliminamos uno, el último ya no se puede ver, pero creo que deberían de eliminarles las cuentas. Saludos Triana.

      Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: