Cómo Obama marcó el comienzo de la nueva era del martirio cristiano

por goal

Cómo Obama marcó el comienzo de la nueva era del martirio cristiano

“¿Te das cuenta de lo que has hecho?” – Vladimir Putin, Presidente de Rusia

Obama entre las flores

Por todas partes que el liderazgo de Estados Unidos ayudó a los yihadistas islámicos a derrocar autócratas seculares en nombre de la “democracia y la libertad”, las minorías cristianas indígenas se ven obligados o bien a convertirse al Islam o morir.

Por

Muchos están aceptaron la muerte.

Más recientemente, el 28 de agosto cerca de Alepo, el Estado Islámico (IS o ISIS) ha torturado, mutilado, violado públicamente, decapitado y crucificado a 12 cristianos por haber dicho que “nunca renunciarían a Cristo” por Mahoma.

Los yihadistas tomaron un grupo frente a una gran multitud. Le cortaron las puntas de los dedos a un niño de 12 años de edad, quien se negó rotundamente a convertirse al Islam. Ellos “lo golpearon severamente, diciéndole a su padre que dejarían la tortura sólo si él, el padre, se convertiría al Islam.” Él se negó, por lo que “también fue torturado y él y los otros dos trabajadores del ministerio fueron golpeados. Los tres hombres y el muchacho luego encontraron la muerte en la crucifixión “.

De acuerdo con un líder cristiano asociado a los mártires, “Ellos se quedaron en sus cruces durante dos días. No se permitió a quitarlos. “Un cartel que decía” infieles “se colocó al lado de sus cruces. Los otros ocho cristianos, entre ellos dos mujeres, de 29 y 33 años de edad, también recibieron la orden de renunciar a Cristo y abrazar el Islam ante una gran multitud. Cuando se negaron:

Los extremistas islámicos luego violaron públicamente a las mujeres, que continuaron orando durante la prueba, lo que lleva a los militantes ISIS para atacarlas aún más furiosamente.

“A medida que las dos mujeres y los seis hombres se arrodillaron antes de ser decapitados, todos estaban rezando.

“‘Los pobladores dijeron que algunos estaban orando en el nombre de Jesús, otros dijeron que algunos estaban rezando la oración del Señor, y otros dijeron que algunos de ellos levantó la cabeza para elogiar sus espíritus a Jesús”, dijo el director del ministerio. “Una de las mujeres levanto la vista y parecía estar casi sonriendo cuando ella dijo, ‘¡Jesús!'”

“Después de que fueron decapitados y sus cuerpos fueron colgados en cruces, dijo el director del ministerio.”

Lo mismo está sucediendo en los otros dos países árabes, donde los EE.UU., bajo el pretexto de la “libertad y la democracia”, derrocaron a los dictadores seculares que habían mantenido durante mucho tiempo un control  sobre los yihadistas: Libia e Irak.

Terroristas ISIS se preparan para asesinar a 21 cristianos egipcios en Libia, febrero 2015. Read more at https://www.breakingisraelnews.com/51015/how-obama-ushered-in-the-new-age-of-christian-martyrdom-opinion/#uHrM6YHlBdRlghTt.99

Terroristas ISIS se preparan para asesinar a 21 cristianos egipcios en Libia, febrero 2015.

Más de un mes antes de que apareció el vídeo, la BBC había informado falsamente que la mayoría de los coptos ahora sacrificados se “liberaron”. Lamentablemente, tal minimización de la persecución musulmana de los cristianos es estándar para la BBC.

Como el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo recientemente ante las Naciones Unidas, frente a las naciones que apoyaron la “primavera árabe” – principalmente de américa Latina:

En lugar del triunfo de la democracia y el progreso, nos dieron la violencia, la pobreza y el desastre social – ya a nadie le importa un poco acerca de los derechos humanos, incluido el derecho a la vida. No puedo dejar de preguntar a los que han obligado a esa situación: ¿Te das cuenta lo que has hecho?.

Gatestone InstitutePNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

13 comentarios to “Cómo Obama marcó el comienzo de la nueva era del martirio cristiano”

  1. Muy bueno Goal, muy bueno.
    Insuperable.
    Salu2 a todos y abrazos.-

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace tiempo leí que en EEUU había voces dentro del Partido Republicano, que pedían una intervención terrestre por parte de Occidente por las zonas bajo control de ISIS, para eliminarlos en el terreno. ¿Qué contestaron los progres y demás cobardes a lo Obama? Que no se podía, que eso no era una opción que barajaran hacer.

    Ahora se ha metido Rusia en el juego y está haciendo, mal que les pese, lo que Occidente tendría que haber hecho, que no es sino eliminar islamistas. Y Putin tiene su propia agenda y sus propios intereses, estoy de acuerdo, pero es vergonzoso que Occidente no haya hecho más para combatir a esos terroristas.

    Le gusta a 1 persona

    • Obama es culpable totalmente, pero en su agenda oculta no estaban mantener a Israel, Arabia Saudí e incluso Egipto (salvo que con las primaveras los Hermanos Musulmanes se hicieran con el poder) como aliados. Los europeos (sus politicos) han sido seguidistas de esta traición y lógico que Putin después de lo que hizo en Irak, en Ucrania ahora etc se meta de hoz y coz para seguir con sus intereses y negocios. Ambos Putin (hace lo que debe conforme a sus intereses) como Obama (con su agenda oculta anti-irael y pro Irán) son venenosos. Esperemos que dentro de un año cuando salga Obama esto cambie. Va a ser un año muy muy largo. Saludos Condrey.

      Me gusta

  3. Ese un propósito muy antiguo de apoderarse del planeta. Eso no es nuevo.

    Le gusta a 1 persona

    • Para los totalitarios si que lo es, pero no para el resto. Matar la diversidad es matar el mundo que es como es y las ingenierías sociales ni han funcionado ni funcionaran por mucha tiranía que exista. Saludos y gracias por el comentario Leoncio.

      Me gusta

  4. En mi opinión, tan malos son los saudíes como los iraníes. Ambas son teocracias islámicas (sunnita y chiita, respectivamente) donde los derechos humanos brillan por su ausencia y donde judíos y cristianos son privados de sus derechos.

    El único aliado verdadero que tiene Occidente en esas latitudes es Israel y las minorías perseguidas en el mundo árabe, pero nuestros dirigentes, en vez de velar por los derechos de ellos, prefieren jugar al ajedrez y llegar a mirar para otro lado ante la barbarie que cada día sufren millones de no-musulmanes en las tierras donde el fanatismo islámico impone su tiranía.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, ambos son iguales y creadores de terroristas e inestabilidad en el mundo entero. En los 70 usaron el petroleo como si fueran tanques y cañones pero les fue mal porque su economía se les fue al guano. De eso aprendieron, pero ahora hacen lo mismo solo que por banderas de conveniencia interpuestas. Tanto Irán con los saudies son culpables. Saludos Condrey.

      Me gusta

  5. Un saludo, Goal, por cierto 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. soy recién converso al cristianismo católico, solo por un llamado espiritual, por el Señor Jesús. ellos presionan a la gente a convertirse a su religión porque precisamente El Espíritu Santo no esta con ellos. Dios no dejara impune estos crímenes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: