Fuerzas sirias recapturan colinas estratégicas en Damasco

por goal

Fuerzas sirias recapturan colinas estratégicas en Damasco

Syrian-soldiers-fire-shots-to-repel-a-militant-attack-by-Takfiri-Daesh-terrorists-on-Achan-district-in-Syria’s-central-province-of-Hama.

Las tropas sirias han logrado recuperar las colinas estratégicas situadas en las afueras del noreste de la capital, Damasco a los militantes Takfiris.

Por Shmuel Yosef Agnon

Las fuerzas sirias realizaron operaciones terrestres masivas y fueron apoyados por ataques aéreos de aviones de combate rusos.

El sábado 17 de octubre de 2015, las tropas sirias establecieron un control total sobre las colinas estratégicas con vistas a la ciudad de Harasta, a unos 25 kilómetros al noreste de Damasco. Las tropas también recuperaron los sitios detrás de Douma, situado a unos 10 kilómetros al noreste de la capital.

El desarrollo se produjo después de que las tropas de seguridad sirias intensificaron sus ofensivas militares contra posiciones de terroristas Takfiri  en la campiña al sur de Alepo a unos 355 kilómetros al norte de la capital, Damasco.

Fuerzas sirias apoyadas por bombardeos aéreos rusos ya habían recuperado el control de las ciudades de Ebtin y Hadadin al-Gharbiyeh así como al-Kassarat y áreas Madajen-al de la provincia antes de comenzar la operación.

Por separado aviones de combate rusos han realizado al menos 30 ataques aéreos en la región Ghouta retenida por militantes cerca de la capital, destruyendo escondites terroristas en Deir al-Asafir, Bala y Marj al-Sultan el sábado.

Rusia aviones de combate también bombardearon los bastiones percibidos de los terroristas Takfiri Jabhat al-Shamiyya en los suburbios de Aleppo.

STRATEGIC INTELIGENCE SERVICEPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: