Tercera Intifada o Tercer Reich?

por goal

Tercera Intifada o Tercer Reich?

ahitler

Al igual que los sacerdotes católicos polacos en pre-Segunda Guerra Mundial en la Polonia rural, los mulás e imanes han ido azotando a los musulmanes en un frenesí de odio-Judío durante mucho, mucho tiempo. Y la comparación no termina ahí.

La periodista polaca, Anna Bikont, ha escrito una obra maestra  (el Delito y el Silencio) acerca de la infame masacre de 1,941 de judíos en tiempos de guerra en Jedwabne-por sus vecinos católicos polacos (Masacre de Jedwabne se conoce como Masacre de Jedwabne al asesinato de aproximadamente 340-400 judíos, conforme a la investigación oficial realizada por las autoridades de Polonia en 2001, a manos de sus vecinos polacos, no por los soldados alemanes nazis. Al menos cuarenta residentes católicos de Jedwabne enfilaron y condujeron en a entre 200 a 340 de sus vecinos judíos polacos en un granero, cerraron las puertas, y prendieron el granero en llamas.

Los asesinos polacos se hicieron cargo de todos los hogares y comercios judíos, se trasladaron en pleno y, con justicia, sin vergüenza, simplemente se ayudaron a sí mismos para tomar todos los muebles judíos, ropa, joyas, porcelana, artículos de mercado, y la riqueza junto a la superficie agrícola. Y, mantuvieron lo que habían hecho en secreto; ante el resto, lo negaron. A cada testigo se le dio a entender que cualquier persona que “hablara” lo matarían.

Sin embargo, con el fin de explicar una masacre tan atroz, Bikont comienza describiendo cuál era la situación de los judíos en la zona rural, Polonia agrícola en los años 1920 y 1930.

Los sacerdotes católicos predicaron y propagaron el odio contra los judíos rutinariamente. Los judíos asesinados en nombre de Cristo, a los judíos se les robó lo que por derecho pertenece a los católicos, los Judios eran codiciosos, peligroso, traicioneros. Los Judios tuvieron que ser detenidos-por el amor de Dios.

Un clima fue creado en el que, según el profesor Jerzy Jedlicki, “el odio hacia Judios, el desprecio y la burla de los Judios, (hizo) parte de la cultura europea del siglo XX … (la)” destrucción de los Judios se observó divertida por una parte significativa del polaca población. Que la diversión, la risa que acompañó el Holocausto lo recuerdo, porque en ese momento yo estaba en el otro lado, de la pared “.

“. Vio con sus propios ojos cómo los jóvenes lanzaron piedras en el gueto (en Lvov)” Bikont también cita Marek Edelman Edelman quien escuchó el mismo estribillo: ‘Hitler de hacer el trabajo por nosotros.’ ”

En detalle minucioso y doloroso, Bikont relata lo que un familiar, Oleg Wolynski le dijo, una cuenta confirmada por el Diario de la Ocupación de Zygmunt Klukowski. Los polacos tomaron con entusiasmo y participaron en las redadas de liquidación “, perseguidos los Judios, los obligaron a la estación de magistrado o la policía, los golpearon, les patearon. Niños persiguieron pequeños niños judíos que fueron asesinados por la policía justo en frente de todos. “” Magullados y ensangrentados “cadáveres judíos fueron” arrojados de cualquier manera en vagones. ”

Antes del Holocausto, los polacos se rieron y bromearon, ya que hostigaron, golpearon, hackeado en, torturados y quemados los hombres judíos, mujeres y niños vivos. ¿Por qué me refiero a estos eventos ahora? Tengan paciencia conmigo.

Según Bikont, en 1932, un hombre judío en Jedwabne fue asesinado por polacos que habían “hecho para unas risas.” En 1936, en Radzilow, el día de mercado, “unos escuadrones de ataque derribaron puestos y golpearon a Judios. En Bialystock, “51 ventanas de (judíos) estaban rotas, 15 puestos derribados, cinco Judios golpeados.” En otro pueblo cercano, “17 puertas (eran) rotas con hachas, dos tiendas destruidas, saqueadas las mercancías.”

Los jóvenes polacos hicieron “batidas” en un frenesí de Judio-odio por el “Partido Nacional, así como desde el púlpito … Cada vez con más frecuencia que (se dijo que eran) acciones espontáneas y autónomas contra Judios.”

Hoy, Israel tiene un fuerte componente militar. La inteligencia militar de Israel es insuperable. Pero recordemos también que Israel está rodeado por más de mil millones de árabes y musulmanes; la mayoría del país árabe y musulmán, pre-ISIS, significativamente han “limpiado” a sus países de Judios por torturar y asesinarlos a ellos, o por exiliárlos con sólo diez dólares en sus bolsillos.

Al igual que los Polacos de Jedwabne, los musulmanes árabes también se hizo cargo de toda las casas judías, tiendas, fábricas, muebles, y la tierra de los Judios de Egipto, Irak, Siria y otros países musulmanes que nunca recibieron la menor compensación o simpatía.

Al igual que los sacerdotes católicos polacos en pre-Segunda Guerra Mundial en las zonas rurales de Polonia, los mulás e imanes en Palestina y en todo el mundo musulmán se han batido los musulmanes en un frenesí de Judio-odio durante mucho, mucho tiempo. Con el advenimiento de la Internet, su mensaje de odio ha llegado a más gente. Hamas, con la ayuda de Irán y el apoyo diabólico de Occidente, ha pasado casi cincuenta años el secuestro de aviones y volar sinagogas y quince años de lanzamiento de cohetes contra centros civiles israelíes y el envío de bombas humanas en los centros comerciales abarrotados, cafeterías, pizzerías, discotecas y hoteles.

Por favor, tenga en cuenta la naturaleza de esta llamada “Tercera Intifada” que está sobre nosotros ahora.

Individuales musulmanes árabes están apuñalando a Judios de todas las edades. Linchamientos autoproclamados “están surgiendo” y apedrear a Judios israelíes en la oración, así como los coches israelíes en la carretera. Ellos arrojan bloques  y rocas mortales.  Individuales árabes musulmanes están disparando y apuñalando a “religiosos” y “colonos” Judios, o tratando de ejecutarlos con los coches.

Cincuenta y fuerte, que se apresuran coches que se han estancado con sus piedras y tratando de matar al conductor. Han sido facultado para ello tanto por el presidente Obama  con su fría política exterior, sin corazón y equivocada la política y por los líderes religiosos y políticos palestinos que han mentido a su pueblo acerca de los judíos y las mezquitas que ponen en peligro y han imbuido con, odios religiosos peligrosos.

Al igual que los sacerdotes católicos hicieron en la Polonia rural.

A principios de este mes de octubre, la señora Odel Bennett, una esposa y una joven madre de dos hijos, regresaba con su familia de orar en el Kotel. Ella fue apuñalado en la espalda y el cuello por Muhanad Halabi, el hombre que acababa de matar a su esposo de 22 años de edad, Aarón, así como al rabino Nehmia Lavi de 41 años de edad. Halabi también había disparado a su hijo de dos años de edad, Natan, en la pierna. Halabi, un estudiante de derecho palestino apuñaló una y otra vez a la señora Bennett; mientras el cuchillo era alojado en su cuello un hombre continuó bebiendo refrescos de cola; otros la sacudieron cuando trató de aferrarse a ellos para elevarse a sí misma de la tierra.“Yo estaba buscando un atisbo de piedad en sus ojos”, dijo.

Un estudiante de derecho hizo esto. No era analfabeto, no se privó de nivel educativo, la reducción de mano de obra humillante ni se le moria de hambre. A lo mejor de mi conocimiento, que no vivía en un campo de refugiados.

Los médicos y los físicos nazis y se hizo cargo de todas las posiciones de los Judios que habían sido despedidos. Muchos de los terroristas del 9/11 fueron educados y procedían de familias de clase media sólidamente. Bin Laden era un multimillonario. Esto es diferente de pre-Holocausto rural, católico de Polonia.

Como la señora Bennet se tambaleó por un callejón en la ciudad vieja, ella rogó a los árabes cerca para ayudarla.  En su lugar,ellos “‘estaban charlando y riendo, le escupieron.’ Un hombre continuó bebiendo refrescos de cola; otros la sacudieron cuando trató de aferrarse a ellas para elevar a sí misma fuera de la tierra. “Yo estaba buscando un atisbo de piedad en sus ojos”, dijo. “Milagrosamente, ella fue rescatada por la policía israelí.

No quiero asustar a nadie, pero los paralelos son muy claros y muy peligroso.

En 2010, en Yale, me hablaba y presidió un segundo panel sobre el antisemitismo en una conferencia mundial sobre el tema, una conferencia que había sido organizada por el Dr. Charles Small. Uno de los panelistas, mi amigo y aliado, el Dr. Richard Landes tenía que terminar su discurso con cierta brusquedad. El dijo;

“La gente, están llegando a schecht (carnicero o masacre) contra nosotros.Lo menos que podemos hacer es, como el burro de Balaam, abrir la boca “.

 Comparto sus palabras con todos vosotros ahora.
Arutz Sheva7PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

6 comentarios to “Tercera Intifada o Tercer Reich?”

  1. Desde lo mas profundo de mi corazón,….ciento dolor y pena por lo que está sucediendo con la nación judia.

    Le gusta a 1 persona

  2. si pudieramos llegar a las televisions con videos y testigos arabes, quizas ,algunas personas nos escucharan, porque hay una negacion a oirnos,,,estamos preocupados, por el destino del mundo, los musulmanes ya invadieron Europa,esa es su meta, y nosotros seremos facil prenda,,por culpa de los gobernantes y esa mala democracia dirigida por amigos de terroristas

    Le gusta a 1 persona

    • Luisa Europa es un continente a la deriva, ni tienen timonel ni carta de navegación ni el ciudadano es escuchado en lo mas mínimo. Solo es una democracia sobre el papel y asi les va. Para cuando quieran darse cuenta y dar la vuelta no hay lugar que dice el poema. Saludos Luisa.

      Me gusta

  3. La diferencia con el tristemente célebre caso de lo sucedido en Polonia y otros lugares de Europa durante los años de la II Guerra Mundial, es que ahora los judíos tienen los medios para defenderse.

    Ánimo a la gente de Israel. Apoyo desde España.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón, el mundo no quiere permitir que Israel se defienda, pero ahora tiene el mejor ejercito y servicio de inteligencia del mundo que ademas están motivados poniendo la salvación de su pueblo por encima de cualquier otra consideración (siempre bajo la ética y moral judías, de no ser así Gaza ya sería un erial, una escombrera). Saludos y gracias Condrey.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: