Bennett: Abbas es un terrorista, no hay que hablar con él.

por 80rebecca

POSTED ON 18 OCTUBRE, 2015

El Ministro e educación Naftali Bennett, jefe del partido hogar Judío, la noche del sábado atacó el primer ministro Binyamin Netanyahu por su intensión de viajar a Jordania, para reunirse con el dirigente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, en un intento por detener la ola de terrorismo árabe.

“Abbas es un terrorista y no deberíamos estar hablando con él”, dijo Bennett al Canal 2 Noticias.

Abbas, subrayó Bennett, es “la cabeza de la serpiente de la incitación. Creó un nuevo libelo de sangre de que soldados presuntamente asesinan niños. Creo que es un error suplicarle a que valla a una reunión.”

wpid-1445134796941

“El mundo anhela una clara declaración del Estado de Israel, que Abbas no es un socio para la paz y que Israel se opone a un Estado palestino”, agregó.

Bennett hizo comentarios similares en una entrevista con la BBC el Viernes, en la que se le preguntó si él está a favor de hablar con la autoridad palestina AP.

“Este individuo es responsable de la ola de asesinatos que está pasando en las calles de Israel”, dijo Bennett, y agrega: “Hace unos 10 días llamo a los musulmanes para evitar que Judios contaminen el Monte del Templo, con sus ‘ sucios pies’ … así que todo el tiempo que incita a su propia gente para que asesine Judios, no veo que podemos hablar con él “.

El jueves, Netanyahu dijo a los periodistas que estaba “abierto” a las negociaciones con Abbas, pero hizo hincapié en que Abbas no está abierto a negociaciones de paz con Israel.

Netanyahu calificó, sin embargo, que pondría las conversaciones de paz sobre la mesa, en caso de que Abbas fuera capaz de calmar la ola de terror que ha envuelto a Israel.

El Viernes, MK Tzachi Hanegbi (Likud) dijo que las conversaciones de paz pueden reiniciarse de nuevo a través de una cumbre diplomática en Jordania.

“Supongo que hay funcionarios aquí que están tratando de traer la calma, y puede haber una reunión en Jordania”, dijo en la Radio del Ejército. “Pero mientras los palestinos son incapaces de generar este tipo de liderazgo.

tttttt

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: