Clérigo musulmán en al-Aqsa: Los judíos adoran al demonio y serán exterminados por los musulmanes

por franny

Las últimas dos semanas y media han estado cubiertas de violencia y terrorismo palestino. 8 israelíes han sido asesinados y cerca de 100 han sido heridos en atentados terroristas palestinos. Esta ola de violencia es consecuencia directa de la incitación palestina al odio y a la violencia, argumentando que Israel pretende conquistar la mezquita de al-Aqsa. Israel ha repetido una y otra vez que no piensa alterar el status-quo en al-Aqsa, que permite la libertad de culto para todas las religiones y sólo en el último año más de 4 millones de musulmanes han visitado el lugar.

Sin embargo, los líderes políticos y religiosos “palestinos” continúan incitando a la violencia y difundiendo mentiras sobre el tema. Esta semana, uno de los clérigos musulmanes que predica en la mezquita de al-Aqsa, Sheikh Khaled Al-Mughrabi, explicó que los judíos intentan construir el tercer templo sobre donde hoy reposa la mezquita de al-Aqsa y ahí “adorarán al demonio”. Además dijo que los musulmanes perseguirán a los judíos en todo el mundo y los exterminarán.

Las declaraciones del Sheikh Khaled Al-Mughrabi:

“Los hijos de Israel serán forzados – ellos no cederán – a cambiar sus planes de construir el templo dentro de la estructura de la mezquita de al-Aqsa y deberán construirlo fuera de ella… El templo es de herejía para adorar al demonio.. (Al final de los días) vamos a perseguir a los judíos en todo el mundo. Ellos no se escaparán. Ellos no podrán escaparse. La roca y el árbol hablarán, como dice en la tradición del profeta (Muhamad)… y es una promesa confiable del profeta de que los árboles y las rocas hablarán y dirán: “Oh Musulmán, hay un judío tras de mi, ven y mátalo”. Los hijos de Israel serán exterminados”… (Nota  franny :  que  inútil el clérigo   ese  que  siga soñando)

4 comentarios to “Clérigo musulmán en al-Aqsa: Los judíos adoran al demonio y serán exterminados por los musulmanes”

  1. El mejor musulmana radical es …..el musulmana muerto y enterrado.

    Le gusta a 1 persona

  2. ittler dejo la semilla,y a nosotros la experiencia ,,a ellos”les dejo el odio sin limites a nosotros la inteligencia,,,,ya vemos como viven en sus propias guerras alimentando envidias, pero nada hacen por su pueblo,,,nosotros los judios,vivimos en paz shalom,construimos un pais prospero creativo educativo,democratico,solidario con el que quiere vivir en paz ,,,

    Le gusta a 1 persona

  3. pero este iman esta incitando a la violencia, también deberia se rdetenido y procesado

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: