El Terrorista de Beer Sheva: ciudadano israelí beduino de la Ciudad de Hura

por goal

El Terrorista de Beer Sheva: ciudadano israelí beduino de la Ciudad de Hura

Escenario del ataque terrorista en Beer Sheva

Escena del ataque de Beer Sheva. Meir Incluso Haim / flash 90

De 21-años de edad, Muhanned Alukbi, un residente de la ciudad del Negev de Hura, ha llevado a cabo el ataque mortal; sesos pechaba que miembros de la familia de él le han ayudando.

Por Ari Soffer

El terrorista que llevó a cabo el ataque mortal en la estación central de autobuses de Beer Sheva el domingo por la noche era un árabe israelí de la ciudad beduina de Hura en el Negev, la identidad ha sido liberada para su publicación.

Fue identificado como Muhanned Alukbi de 21 años de edad, quien llevó a cabo el ataque armado con una pistola y un cuchillo.

La policía detuvo a varios de los miembros de su familia durante la noche, ya que son sospechosos de haberle ayudado en la planificación y realización de su ataque. 

Más detalles del caso están todavía bajo secreto de sumario, sin embargo.

Una persona murió en el ataque y otros nueve fueron heridos – algunos en seriamente – cuando Alukbi disparó a un soldado, agarró su arma automática y abrió fuego contra un grupo de policías que estban de pie en la estación.

El propio terrorista fue muerto a tiros por las fuerzas de seguridad.

Un trabajador inmigrante de Eritrea también fue fatalmente herido en el ataque, después de haber sido confundido con un segundo terrorista. En medio del caos y la confusión, las fuerzas de seguridad le dispararon en la parte inferior del cuerpo, y una furiosa turba comenzó a golpearlo – creyendo que era un terrorista – antes de ser dispersados ​​por la policía.

Murió de sus heridas la madrugada del lunes en el hospital Soroka.

Hura, de donde llegó el terrorista, ha salido en los titulares en varias ocasiones después de que los servicios de seguridad irrumpieran contra células terroristas yihadistas en la ciudad.

En un incidente particularmente grave, las fuerzas de seguridad disolvieron una célula ISIS compuesta en gran parte por los maestros locales en Hura, que estaban reclutando compañeros beduinos – incluyendo niños – para unirse a los yihadistas en Siria y potencialmente llevar a cabo ataques en Israel.

Banner Arab Terror in IsraelArutz Sheva7PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: