Estimado israelí: si están por acuchillarlo, no dispare, repito NO DISPARE

por franny

resizedimg553289.jpg

Estimado israelí: si están por acuchillarlo, no dispare. Le presentamos algunas opciones.

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO- Hoy, el mundo dice que “Israel está usando fuerza excesiva contra los ‘manifestantes’ palestinos”.

Los rebaños de degolladores árabes, que indiscriminadamente apuñalan a civiles israelíes en las calles, son percibidos por Obama y similares como simples manifestantes.

Veamos el escenario: un joven surge ante usted con un cuchillo, un desarmador o un pelapapas. Usted está consciente que su propósito es matar, no asaltar. Antes de que se lo clave en el cuello (creo que hasta un pelapapas duele, pero no hagan este experimento en casa por favor), éstas son algunas opciones de cómo puede reaccionar:

a) Pida al terrorista cortésmente que se detenga. Háblele de paz o de los acuerdos de Oslo. Convénzalo que hay otras formas de resolver los conflictos.

b) Cuéntele un chiste.

c) Enséñele técnicas de relajación.

d) Lleve usted consigo siempre, para cualquier eventualidad, una cerveza (de preferencia Corona) y un sandwich Kosher. Presénteselos al asesino. Podría tener sed y hambre, y ésa sea la razón de su desesperación.

d) Corra lo más rápido posible hasta que el terrorista quede completamente agotado y sin aliento. Una vez que esté agotado, dígale que se acueste y espóselo, mientras le lee sus derechos.

g) Si es que logró clavarle el cuchillo, pregúntele, simplemente por razones didácticas, sus motivos. Si el motivo es Al Aqsa (mezquita del Monte del Templo), compréndalo. Entienda usted que, si judíos visitan una mezquita, los árabes tendrán pleno derecho de masacrarlos.

Elija entre estas varias opciones, pero por favor no dispare, repito NO DISPARE AL ASESINO: eso puede ser contraproducente para nuestra imagen ante el mundo.

logo_enlace_judio

8 comentarios to “Estimado israelí: si están por acuchillarlo, no dispare, repito NO DISPARE”

  1. acaben con ellos son asesinos.Hasta la victoria siempre con ISRRAEL.

    Le gusta a 1 persona

  2. Defiéndete Israel.. que no te importe lo que digan o piensen los demás… al solo intento de agrecion MUERAN LOS TERRORISTAS, VIVA ISRAEL!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. cada vez que conozco mas a los musulmanes mas estoy de acuerdo con los israelies….viva israel un paraiso en medio del desierto de arabes…salute

    Le gusta a 1 persona

  4. Para el pueblo de Israel las reglas para actuar son al parecer diferente.La ley de la supervivencia nos impulsa a defendernos.Si me persiguen con un cuchillo tenga la certeza que me voy a defender,poco me preocupa el motivo.Pero al parecer las reglas para los judios son diferentes.Los videos que he visto lo que veo son personas persiguiendo a otra para agredirle.Si los palestinos,no quieren ser agredidos pues no agredan descaradamente.Los judíos tienen el derecho de defenderse.Cualquier persona con sentido común lo haría.

    Le gusta a 1 persona

  5. que mal humor el tuyo, no estamos en hora de hacer chistes pesimos como este…

    Me gusta

  6. Y quien va hacer eso, ahun ni el q es judio yo miro q me van a Atacar hasta matarme por su puesto q me voy a defender pero eso si viene de frente, peroooo como los cobardes atacan por la espalda Como puro demonios cobardes que se enfrenten a puño limpio o es mas q anden dos cuchillos uno del terrorista y el otro para el judio q quiere atacar,,,haber si tiene agaya para hacerlo. COBARDES. Solo con armas blancas y de fuego son valientes.

    Le gusta a 1 persona

  7. ESTO ES UNA BROMA? SI LO ES , ES DE MUY MAL GUSTO……Tengamos prudencia en donde nos metemos o en que lugares con riesgo podemos estar…siempre atentos y seguir con nuestras vidas normalmente y no demostrar el miedo que ellos nos quieren provocar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: