Ministro del Likud: Abbas incita al odio al igual que los nazis

por goal

Ministro del Likud: Abbas incita al odio al igual que los nazis

El cabron de Abbas626399

El Ministro Steinitz dice en la conferencia de IAC en Washington que Abbas es “el mayor antisemita del mundo, él es peor que Arafat”.

By Nitsan Keidar

El ministro de Energía Yuval Steinitz (Likud) cerró con  la Autoridad Palestina (AP), Mahmoud Abbas, la conferencia israelí American Council (IAC) en Washington DC el domingo por la noche, acusándolo de ser el “líder del antisemitismo en el mundo.”

“Cualquier discusión de parte de Abbas en el terror sólo reducirá su participación real. Él es el número uno incitador en el mundo en contra de Israel y el pueblo judío. En cuanto al nivel y la fuerza de la incitación, él es peor que (Yasser) Arafat, “, dijo Steinitz.

“Abbas se cuida de no estar directamente involucrado y conectado con el terrorismo, a fin de no meterse y salir con una imagen ‘sucia'”, dijo el ministro. “Si parece a hablar contra el terrorismo, pero cuando  habla a su pueblo pasa un mensaje claro de oposición a lo judíos en general, y el estado de Israel en particular. Él es el principal culpable de la actual ola de terror.”

Ilustrando Steinitz sus acusaciones, Abbas el mes pasado llamó a la violencia para bloquear la “suciedad” judía del Monte del Templo, y el día antes de el primer ataque importante en la actual ola de terrorismo, se presentó en la ONU donde efectivamente canceló los Acuerdos de Oslo de 1994.

“Hay una gran semejanza entre la incitación palestina de Abbas contra Israel, y la incitación nazi que llamaba para destruir a los judíos”, dijo Steinitz.

En un mensaje al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la administración, que ha estado presionando para la reanudación de las conversaciones de paz, añadió, “en la situación actual, es imposible ver a Abbas como un socio. No tiene sentido hablar ahora de un proceso de paz, siempre y cuando la incitación no termine “.

“Es imposible ser neutral en la situación actual. Cuando un lado incita y hace alabanzas de los terroristas y crea libelos de sangre malos, no hay lugar para el tratamiento simétrico”, añadió.

En una referencia a la condena del Departamento de Estado en la defensa de sí mismo de Israel la semana pasada, Steinitz concluyó diciendo: “Espero que los estadounidenses y toda la comunidad internacional condenen los actos de asesinato, y en paralelo detener por completo esta incitación impactante.”

Arutz Sheva7PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: