Queremos un líder, no un apaciguador! Los árabes son culpables, no Israel!

por goal

Queremos un líder no un apaciguador!

Mideast Israel Palestinians

palis-montando-bronca-bola-de-vagos-y-maleantes-Manifestantes palestinos lanzan piedras a los soldados israelíes durante los enfrentamientos en la entrada de Erez, el paso fronterizo entre la Franja de Gaza e Israel, en el norte de la Franja de Gaza, el viernes, 16 de octubre de 2015. (Foto AP / Adel Hana)

Hasta la saciedad  estoy enferma y cansada de escuchar que tiene que haber algo que Israel puede hacer para hacer la paz, para que los terroristas árabes estén felices, para aplacar a nuestros enemigos. También estoy harta de escuchar todo tipo de mentiras, como he oído en el Canal Uno Noticias de televisión israelí justo antes de Shabat ayer.

Por Batya Medad de Blogs Corner de Sión

Había un izquierdista mentiroso el cual venía con declaraciones descaradamente falsas que nunca fueron cuestionadas por los presentadores de noticias complacientes. No tengo ni idea de quién era el chico, pero me dijo cosas como:

  • “En los últimos 45 años, Israel no ha hecho nada para desarrollar el este de Jerusalén,” sic. OK, entonces ¿qué pasa con los caminos mejorados, alcantarillado, telefonía, electricidad, servicio médico y el tren ligero?
  • “En los últimos 45 años, Israel no ha hecho nada para mejorar la vida de los árabes en el Westbank,” sic.  ¿Quién se cree que configuro el servicio de telefonía, electricidad, agua, alcantarillado, carreteras modernas, etc? Cuando nos mudamos a Shiloh hace 34 años, los pueblos árabes todavía necesitaban usar generadores, agua de pozos, no había un sistema de alcantarillado, etc. Una cosa que, davka, Yitzhak Rabin hizo fue mejorar en gran medida las carreteras, especialmente para eludir las ciudades. Muchas de las carreteras modernas son árabes solamente!
  • “Los árabes no tienen oportunidades de educación ni empleo”,  sic. Las Universidades israelíes están llenas de estudiantes árabes. Árabes trabajan en hospitales, farmacias, empresas de taxis, bufetes de abogados y los trabajos de más bajo nivel. Y apenas la semana pasada un empleado Árabe de Bezeq, el gran proveedor de telefonía e Internet conducía un vehículo de la empresa a israelíes inocentes en la espera de un autobús; entonces él saltó apuñalandolos a ellos y mató a uno. Esos trabajos Bezeq son difíciles para conseguir a cualquier persona, y aceptan árabes. Es bastante aterrador pensar que si usted llama a Bezeq para el servicio usted puede tener un terrorista árabe en su hogar.

APTOPIX Mideast Israel Palestinians

 Terrorista árabe capturado 

Un soldado israelí agarra la mano de un palestino con un cuchillo después de que apuñaló a otro soldado israelí, visto sobre el terreno durante los enfrentamientos en Hebrón, Cisjordania el Viernes, 16 de octubre de 2015. El hombre palestino que llevaba una identificación de”prensa” chaleco amarillo y una camiseta que lo identificaba como periodista apuñalo e hirio a un soldado israelí en la ciudad cisjordana de Hebrón el viernes antes de ser abatido a tiros por las tropas, el último de una larga serie de ataques durante meses. (Foto AP / Nasser Shiyoukhi)

Realmente, ¿cuánto tiempo se necesita para que los israelíes entiendan que no somos la causa del terrorismo árabe que nos dirigen, donde quiera que estemos? Y ya que no somos la causa, también podemos no hacer nada para acabar con ella. Se terminará sólo cuando los árabes deciden que debe terminar. Podemos empujar a lo largo de un poco, pero no con amabilidad. Hemos estado tratandolo por décadas o más. La amabilidad nos hace parecer demasiado débiles, y cuando te ven débiles se abalanzan aún más. Nuestro ser agradable solo alienta a los árabes para tratar de acabarnos.

La única cosa que puede empujar a los árabes en una más posición susceptible de es ser fuerte y decidida y unida contra ellos. Todos los terroristas árabes, sin importar su edad, debe ser ejecutados, no mantenerlos en nuestras cárceles, y no darles ningún derecho legal. No son delincuentes de cuello blanco; son asesinos tanto si tuvieron éxito en matar o no. Las familias que celebran los actos terroristas deben ser encarceladas y multadas. Si los padres de los menores tienen en la ciudad o el estado empleos, o cualquier tipo de trabajo en el que están en contacto con el público en general, deben ser despedidos. Debe haber un montón de maneras de que a las familias se las pueda hacer sufrir por el terrorismo de sus miembros.Cuando se dan cuenta de que Israel se toma en serio TOLERANCIA CERO, entonces las familias van a hacer su propia policía.

Y como he dicho antes, el primer ministro Netanyahu debe dejar de tratar de apaciguar a los  estadounidenses, Naciones Unidas, etc. Bibi debe hacer teshuváarrepentirse y decir que hizo un terrible error en el apoyo a un Estado palestino. No hay justificación histórica para ese estado. El llamado “pueblo palestino” sic era una invención antisemita durante el mandato con el fin de torpedear el establecimiento de un Estado judío! Bibi sin duda lo sabe mejor que yo, pero él tiene esta idea totalmente blandengue que para ser un buen primer ministro debe ser un centrista y ser aceptado por las naciones del mundo. Está equivocado.

Queremos un líder, no un apaciguador!

Bibi el Bagel

Bibi el Bagel

Si dejamos claro a los árabes que van a sufrir al máximo el provecho de su terror contra nosotros, entonces hay una posibilidad de que aquellos que quieren vivir en paz con nosotros van a tratar de prevalecer. Pero si seguimos tratando de ser amable con los árabes, sólo responderán con más terror!

Banner Arab Terror in Israel

Shiloh Musings Blog

Arutz Sheva7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: