Ver en vivo: Celebrando la supervivencia milagrosa de Yehuda Glick. Vídeo.

por goal

Ver en vivo: Celebrando la supervivencia milagrosa de Yehuda Glick. Vídeo.

https://www.youtube.com/embed/7GUG4MltKuU“>

La Cabeza de la Fundación Patrimonio Monte del Templo  celebra su notable supervivencia después de intento de asesinato hace un año.

Casi un año desde de un intento de asesinato que le dejó luchando por su vida, el veterano activista sobre los derechos del Monte del Templo Yehuda Glick realiza una celebración de una ceremonia de acción de gracias pública especial para conmemorar su notable recuperación, y para agradecer a quienes lo apoyaron durante el año pasado.

Glick, quien es Presidente de  la Fundación Monte del Templo Patrimonio, recibió cuatro disparos a quemarropa por un terrorista de la Yihad Islámica fuera del Menachem Begin Heritage Center en Jerusalén el 29 de octubre de 2014.

Sólo momentos antes había dado un apasionado discurso en apoyo de los derechos de las oraciones judías en el Monte del Templo. A pesar de ser el sitio más sagrado del judaísmo, a los judíos y otros no musulmanes se les impide rezar allí debido a la presión y las amenazas de violencia por parte de grupos musulmanes.

A pesar de sus graves lesiones, Yehuda Glick sobrevivió al tiroteo, y desde entonces poco a poco volvió a su trabajo de lucha por derechos de los judíos en el Monte del Templo.

[NT. Goal: Patria Judía se alegra mucho de la milagrosa recuperación de Glick y le desea lo mejor y éxito en su/nuestra lucha por el derecho a orar en el Monte del Templo de Shelomo]

Arutz Sheva7PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: