El impresentable mensaje del secretario general de la ONU

por franny

BanKiMoonyNetanyahu

JAI – El surcoreano Ban Ki Moon, secretario general de las Naciones Unidas, viajará durante esta jornada a Medio Oriente para encontrarse con líderes israelíes y “palestinos”, con el objetivo de frenar la ola de violencia que sacude la región desde el 1 de octubre, originada por los numerosos ataques “palestinos” contra israelíes.

“Suficiente, es suficiente”, ha dicho el secretario general en un vídeo a israelíes y” palestinos” que fue grabado en Bratislava, donde se encontraba para un acto conmemorativo del 70 aniversario de la ONU.

Desde la presidencia” palestina” confirmaron que en las últimas horas recibieron una notificación de que Ban Ki-moon viajaría a la zona.

Con los detalles de la agenda aún por cerrar, a decir de ambas fuentes, parece que Ban se reunirá hoy con el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, dado que éste viaja mañana a Alemania en una visita que ya había aplazado a raíz de la espiral de violencia.

Luego, el número uno de la ONU se entrevistará con el presidente palestino, Mahmud Abás, en Ramala.

La inesperada visita de Ban Ki-moon coincide con los esfuerzos del secretario de Estado de EEUU, John Kerry, que se reunirá en Alemania con Netanyahu y, el viernes, con Abás en Amán.

JAI96.3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: