Confirmado: el civil isreli Avraham Hasno fue intencionadamente asesinado

por Tersites

Hace poco informabamos en Patria Judia de la muerte de un civil israeli, tras una agresion de terroristas “palestinos” que apedrearon su coche, en circunstancias que al momento de producirse no estaban muy claras.

Habia versiones contradictorias, segun algunas fuentes, acerca de si su muerte por atropello fue o no intencionada, y por consiguiente constituiria o no, el enésimo acto de terrorismo antisionista por parte de un “palestino”.

Para ponernos en antecedentes: el vehículo en que circulaba Avraham Hasno fue apedreadoen una emboscada  por terroristas “palestinos” en el cruce de Al Fawar. La victima salio de su coche, con un palo para defender su vida y acto seguido fue atropellado por una camioneta conducida por un “palestino”, que fue a refugiarse con la policia del ente de apartheid Autoridad “palestina”.

Ahora por la secuencia fotografica sabemos que se trata en toda regla de un atropello intencionado, que el conductor tenia absoluta visibilidad y que paso con su vehiculo por encima del cuerpo de la victima pudiendo haber frenado.

Para que no haya ninguna duda pongo la secuencia con fotografias de Arutz sheva y de Walla news:

dulce

dulce

dulce

dulce

dulce

dulce

dulce

dulce

Durante la secuencia se puede observar como caen piedras lanzadas contra el civil isralí antes de ser atropellado y durante el mismo atropello.

Fuetes: Arutzsheva y Walla news

dulce

4 comentarios to “Confirmado: el civil isreli Avraham Hasno fue intencionadamente asesinado”

  1. Después piden que les cojan pena,son unos salvajes,sin conciencia….Son crueles y sin sentido de piedad.

    Me gusta

  2. Que fuera un asesinato se veía venir, lo que me parece indignarte es que en los medios de aquí (España) se haya vendido como que fue un desafortunado “accidente”, y ahora una vez esclarecido todo y confirmado el asesinato estoy seguro que no lo dirán ni harán ninguna rectificación.

    Mi pregunta es ¿por que? ¿que ganan medios españoles como la sexta u otras cadenas apoyando y encubriendo a los terroristas? Es que acaso no recordamos que los islamistas asesinaron a casi 200 personas en el 11-M

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tambien he visto una total desinformacion en las cadenas españolas, sin ir mas lejos en TVE1 hablaban de un “accidente de trafico” despues de que el israeli asesinado interrumpiera el trafico. Sin mencionar el apedreamiento de su vehiculo y dando por hecho que su muerte fue fortuita cuando las imagenes demuestran lo contrario. Un saludo, paisano, desde Madrid

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: