Irán: no vamos a mantener a Assad en el poder para siempre

por goal

Irán: no vamos a mantener a Assad en el poder para siempre

assad1

El Viceministro de Relaciones Exteriores de Irán dijo que su país no mantendrá al presidente sirio en el poder para siempre y que el pueblo decida.

Irán no va a presionar para mantener el presidente sirio, Bashar Al-Assad en el poder “para siempre”, dijo el viceministro de Relaciones Exteriores de Irán, durante un viaje a Gran Bretaña el miércoles, según la agencia de noticias AFP.

Fue la primera visita de una delegación iraní a Gran Bretaña desde que los dos países volvieron a abrir sus embajadas en Londres y Teherán debido a una distensión en las relaciones.

Mientras que Irán “no tiene fuerza de combate, como tal” en Siria, el viceministro de Relaciones Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian reclamo que Teherán había aumentado los asesores militares para ayudar a Assad prevalecer contra una gama de fuerzas opuestas en una guerra civil que tiene que ha matado a 240.000 y desplazado a millones .

“En todo proceso político el papel desempeñado por Bashar Al-Assad será importante”, Hossein Amir-Abdollahian, citado por haber dicho al diario The Guardian. “No estamos trabajando para Assad para mantenerse en el poder para siempre como presidente. Pero estamos muy conscientes de su papel en la lucha contra el terrorismo y la unidad nacional de ese país”, agregó.

“El pueblo de Siria tomará la decisión final – y cualquiera que sea la decisión que tomen, la vamos a apoyar”

VIRTUAL JERUSALEMPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

4 comentarios to “Irán: no vamos a mantener a Assad en el poder para siempre”

  1. Con la cara de capullo que tiene el assad, hay que ver la que esta liando

    Le gusta a 1 persona

    • jejje es oftalmológico el mamón ese, pero me parece a mi que no tiene buena vista. Cuando los grandes hagan un trato al girafo le pasará como a los camellos del vídeo que puse ayer. Saludos Tersi.

      Me gusta

  2. Iran dice… que el pueblo decida. Pues ya se sabe: todos para Alemania, para Europa.
    Me parece que quien va a decidir, va a ser Israel. Y os van a mandar de una vez para siempre a 2mts., bajo el nivel del mar, hora de Teherán.-

    Le gusta a 1 persona

    • jejje le tendrán que preguntar al pueblo en Alemania, Suecia etc. y ya no creo que les interese mucho el tema. Puede que termine dando de comer a los peces como el ben-Laden. Saludos federico-david.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: