Árabes ilegales de la construcción, se convierten en potenciales terroristas.

por 80rebecca

POSTED ON 23 OCTUBRE, 2015

El ex yesh atid MK Dov Lipman, un residente de Beit Shemesh, en el centro de Israel, respondió el jueves por la tarde, por el ataque terrorista que tuvo lugar en la ciudad al principio del día, teniendo en cuenta un fenómeno preocupante, la facilidad de los ataques recientes.

En el ataque, dos terroristas árabes apuñalaron a un hombre haredi joven, saliendo de una sinagoga cerca de una estación de autobuses en la ciudad, antes de que ambos fueron neutralizados por las fuerzas de seguridad.

wpid-1445552722591

“Los residentes de la ciudad se han unido para orar por el joven herido,” comento Lipman.

Hablando acerca de la identidad de los terroristas, señaló, “como voluntario en la Patrulla Fronteriza, puedo atestiguar el hecho de que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, encontrando trabajadores árabes ilegales e infiltrados en la zona.”

“Los contratistas están violando la ley y están contratando a trabajadores sin permisos. Muchos incluso duermen en las obras de construcción durante la noche. La ciudad debe enviar inspectores día y noche para comprobar estos sitios y multar a los contratistas“.

La urgencia de las palabras de Lipman, vienen de el hecho de que los dos terroristas fueron arabes de 20 años de edad, residentes de Surif en la región de Hebrón de Judea, que habían entrado al parecer ilegalmente a territorio soberano israelí.

Uno de ellos era un miembro de un ala juvenil de Hamas, mientras que el otro había sido encarcelado desde el 2012 hasta 2014, tras ser sorprendido con un cuchillo fuera de la cueva de Macpela de Hebrón. Vestían camisas de Hamas durante el ataque; uno murió en el hospital, mientras que el segundo se encuentra en estado crítico.

Lipman concluyó diciendo: “Felicito a los ciudadanos que rechazaron a los terroristas y llamaron a la policía. Nosotros, en Beit Shemesh, seguiremos viviendo nuestras vidas como algo normal y esta será la última victoria contra los terroristas.”

Como señaló el ex-MK, los dos atacantes indican una tendencia creciente de los terroristas que entrar en territorio soberano de Israel ilegalmente, desde Judea y Samaria, o bien aprovechando su trabajo ilegal para lanzar ataques.

Un ejemplo fue visto hace dos semanas en Tel Aviv, cuando un trabajador de la construcción árabe ilegal, apuñalo y levemente hirio a cinco Judíos con un destornillador, en el centro de la metrópolis costeras.

tttttt

Etiquetas:

2 comentarios to “Árabes ilegales de la construcción, se convierten en potenciales terroristas.”

  1. nosotros los judios tenemos esa tendencia, por ahorrar un shq, comprometen la vida de su familia y de sus hermanos judios, ,,un poco mas de sentido comun,,,,,,

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: