Así era el mufti (nazi) de Jerusalem.

por Tersites

Me encanta, los autodenominados defensores del artificial pueblo “palestino” están empezando a comprobar que sus inmaculados protegidos tienen un pasado. Y es un pasado horrible, violento, racista y miserable.

Tanto como lo era el Mufti de Jerusalem, el padre del antisionismo moderno, un nazi convencido.

El Mufti fue uno de los iniciadores del exterminio sistemático de los judíos europeos por los alemanes y había sido el colaborador permanente y asesor de Eichmann y Himmler en la ejecución del plan de … Según mi opinión, el gran muftí, que había estado en Berlín desde 1941, ha desempeñado un papel en la decisión del gobierno alemán para exterminar a los Judios de Europa, cuya importancia no debe ser omitida.

El había sugerido en repetidas ocasiones a las distintas autoridades con que habían estado en contacto, sobre todo antes de que Hitler, Ribbentrop y Himmler, el exterminio de los judíos europeos. Consideró esto como una solución cómoda del problema palestino. En sus mensajes emitidos desde Berlín, nos superó en los ataques contra los judíos. Fue uno de los mejores amigos de Eichmann y constantemente le había incitado a acelerar las medidas de exterminio … “

Esta fue la declaracion  jurada de uno de los subordinados de Eichmann, el SS Hampsturmfuerer Dieter Wisliceny, que compareció como testigo de la fiscalía de Nuremberg.

Fuente: Arutz Sheva

MUFTI

 

5 comentarios to “Así era el mufti (nazi) de Jerusalem.”

  1. Reblogueo y manguteo Tersi jajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. jajaj; haces bien amigo goal

    Me gusta

  3. todos los musulmanes son asesinos terroristas malditos que odian a los judios por lo mamam y las madres sse los dieron desde que nacen ese odioen la teta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: