Cuñado de Mahmoud Abbas recibe un tratamiento que salva su vida en Israel

por franny

MahmoudAbbas23octubre

JAI – A pesar de la incitación permanente al terrorismo de los grupos extremistas “palestinas,” Israel sigue mostrando su ética y valoración por la vida por sobre todas las cosas.

El miércoles, el cuñado de Mahmoud Abbás, el presidente palestino, fue sometido a una cirugía mayor en un hospital privado de Tel Aviv. Ahora está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Éste no sería el primer gesto por parte de Israel hacia la familia de Mahmoud Abbas. En junio de 2014, se informó que la esposa de Abbas se sometió a una cirugía en el mismo hospital.

Los informes de la época dijeron que la mujer de Abbas se encontraba internada bajo fuertes medidas de seguridad en una habitación privada, sin compañeros, y su identidad se mantuvo en secreto hasta que regresó al lado de su esposo.

Israel ha hecho gestos no sólo a la Autoridad Palestina, sino también a Hamas, que abiertamente llama a la destrucción de Israel.

Hace un año, la hija del líder de Hamas, Ismail Haniyeh, recibió tratamiento médico de emergencia en un hospital israelí en Tel Aviv.

Varios de los familiares de Haniyeh han recibido tratamiento médico en Israel, incluyendo a su suegra y su nieta, a pesar del hecho de que él ha prometido la destrucción total de Israel.

JAI96.3

4 comentarios to “Cuñado de Mahmoud Abbas recibe un tratamiento que salva su vida en Israel”

  1. Sé que este tipo de actos se hacen porque Israel es una democracia y sus médicos han hecho un juramento hipocrático por el cual han de salvar las vidas de todos los pacientes (terroristas y familiares de terroristas incluidos) que lleguen a sus hospitales, pero me pregunto: ¿Por qué no les mandan a Qatar, a Arabia Saudí o los Emiratos?
    Si tanto odian a Israel no sé por que eligen ir a hospitales hebreos en vez de ir a hospitales MOROS.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: