El no apartheid israeli: el cuñado de Abbas recibe tratamiento medico en Israel en medio de la ola de terrorismo “palestino” (incitada por el propio Abbas)

por Tersites

SE PUEDE SER BUENO, PERO NO GILIP&LL@S (dicho tradicional hispanico)

Una muestra de que Israel, en terminos de humanidad y civismo esta muy por delante de aquellos que, sin tapujos, intentan exterminarle.

El cuñado de Abbas, el infanticida de Maalot y negacionista del holocausto, está recibiendo tratamiento medico en el pacifico estado de Israel, pese a que este pais esta sufriendo una horrible ola de terrorismo propiciada en gran parte por el terrorista Abbas (ese que los “progres” llaman “socio para la paz”).

El cuñado de Abbas se sometió este miercoles  a una operacion de cirugía mayor en el hospital privado Assuta en Tel Aviv. Ahora está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Este no es el primer gesto por parte de Israel para con la familia del presidente de la AP. En junio de 2014, se informó de que la esposa de Abbas se operó en el mismo hospital.

Segun las informaciones de aquel tiempo dijeron que la mujer de Abbas se encontraba bajo fuertes medidas de seguridad en una habitación privada, sin compañeros, y su identidad se mantuvo en secreto hasta que regresó a territorio controlado por la entidad terrorista “Autoridad Palestina”.

Israel ha hecho gestos no sólo a la Autoridad Palestina, sino también a la organización genocida Hamas, que llama abiertamente a la destrucción y exterminio de Israel y al asesinato de judios.

Hace un año, la hija del líder de Hamas, Ismail Haniyeh, recibió tratamiento médico de emergencia en un hospital israelí en Tel Aviv.

Varios de los familiares de Haniyeh han recibido tratamiento médico en Israel, incluyendo a su suegra y su nieta, a pesar del hecho de que él ha prometido la destrucción total de Israel.

Fuente: Behind the news

dulce

2 comentarios to “El no apartheid israeli: el cuñado de Abbas recibe tratamiento medico en Israel en medio de la ola de terrorismo “palestino” (incitada por el propio Abbas)”

  1. si al menos los hiciera mas Buenos.,pero no, envidian ,y odian y el dinero que reciben los guardan en sus cuentaqa, y ellos pueden mostrar su pobreza””por culpa de los judios”son mentirosos fasistas

    Me gusta

  2. Tienen que cambiarlos de cerebro………… sacar eso de bestias que tienen…… y ponerlos de humanos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: