Informe: Alemania deportara a refugiados rechazados sin previo aviso

por goal

Informe: Alemania deportara a refugiados rechazados sin previo aviso

Syrian_refugees_strike_in_front_of_Budapest_Keleti_railway_station._Refugee_crisis._Budapest_Hungary_Central_Europe_3_September_2015-cropped

El gobierno federal alemán se prepara para deportar a los inmigrantes que se les niega el asilo a un ritmo más rápido que antes, sin previo aviso, informó Bild.

De acuerdo con el Sputnik, los países de la UE están decididos a no ser abrumados por la escalada en la crisis de los refugiados , y están ocupados ideando medios legales para librarse de las decenas de miles de personas que huyen cada semana a Europa desde Oriente Medio y Norte de África devastada por la guerra.

La canciller Angela Merkel ha advertido a los migrantes de los países que no sufren de condiciones de guerra civil no debe intentar solicitar asilo en Alemania.

Según Bild, la única excepción en el procesamiento será solicitantes de asilo que sean capaces de demostrar que sus países de origen son Irak o Siria. Pero llegan los refugiados-que están entrando en Alemania a una velocidad de casi 10.000 al día, que no logran demostrar que están huyendo de una región devastada por la guerra, serán deportados rápidamente, independientemente de las condiciones meteorológicas.

ABC Australia informó que Eslovenia ha llamado al ejército para controlar el aumento de los solicitantes de asilo que tratan de llegar al norte de Europa antes de que comience el invierno. Al parecer, Eslovenia es el último punto de acceso para los solicitantes de asilo desde el pasado sábado, cuando Hungría selló su frontera con Croacia. Esto condujo a unos 20.000 migrantes a Eslovenia – una nación de dos millones de personas. Soldados eslovenos patrullarán la frontera de la nación con Croacia, para detener a migrantes y entregarlos a la policía.

La ONU anunció el martes que más de medio millón de inmigrantes han llegado por mar a Grecia en 2015, en una carrera para vencer a la llegada del invierno. En su mayoría siguen al norte de Macedonia, a continuación, cruzan a Serbia, Croacia y Eslovenia. Ese mar de la humanidad utiliza para moverse a través de Hungría, cuyas fronteras están ahora sellados herméticamente.

BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Informe: Alemania deportara a refugiados rechazados sin previo aviso”

  1. No me lo creo, del todo. ¿A donde los van a deportar? ¿A Turquía? A Irak? A Eritrea? A Pakistán? Eso costaría millones de Euros y problemas con los gobiernos que no los querrán admitir. Si 50 policías reconocen ante la prensa que no pueden contener a 200 inmigrantes cuando estallan en peleas multitudinarias, ¿como van a llevar contra su voluntad a más de míl? Además los buitres carroñeros de la prensa, apostados allí para sacar la foto de la musulmana y su crío berreando…. Creo que esta es una noticia falsa que se publica para tranquilizar a los alemanes y aferrarse al cargo, porque ya son millones de alemanes los que piden la dimisión de la vaca.

    Le gusta a 1 persona

    • Posiblemente Kosmos, todos sabemos lo difícil que es, entre otras cosas porque ellos quemas sus documentos de identidad. Como bien dices muy posiblemente consumo interno. La prensa y la izquierda (ninguna persona es ilegal) hacen el resto. Pero bueno nosotros nos hacemos eco de lo que se publica. Saludos Kosmos y gracias por el comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: