Israel sobrevolo espacio aereo irani en el 2012

por Tersites

Me imagino el vello erizado y el sudor frio de los dirigentes de la teocracia fascista iraní al leer esta noticia.

Aviones de combate encubiertos de las IDF  volaron en el espacio aéreo iraní en 2012 en lo que se cree que fue un ensayo general para la incursión de un comando en un sitio nuclear sensible, de acuerdo con un extenso informe publicado por el  Wall Street Journal  el Jueves.

Los “socios” de USA  estuvieron espiando a Israel que envió un avión para ensayar un posible ataque a Fordow, la  instalación nuclear más fortificada de Irán que está construido en la ladera de una montaña.

Fuente: Arutzsheva

dulce

4 comentarios to “Israel sobrevolo espacio aereo irani en el 2012”

  1. Y no va ser….. Dios a sus hijos les volverá invisibles a los ojos del enemigo……. y ganarán cuantas batallas y guerras les declare el mundo juntos…… o se olvidan cuando Dios abrió los ojos al criado de Eliseo.
    Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos? Él le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos. Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
    Es así como el Altísimo Dios protege a sus hijos, y naturalmente a Israel su amado pueblo…… Futura capital del mundo………… AMEN.

    Me gusta

  2. ¡¡¡ Por siempre Israel !!!

    Me gusta

  3. La pena es que solo fue una prueba pero la doy por buena. Más tarde o más temprano la IAF y el Estado de Israel (por ende) tendrá que proteger a sus ciudadanos y defenderse preventivamente frente al Estado “Jomeínico” de Terroristán.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: