Eso sucede cuando no se liquida a los terroristas en el momento del atentado : Rata »palestina» que apuñaló a un niño de 12 años sonríe en el juicio mofándose de su víctima.

por bajurtov

2002233-5
El terrorista ahmad Manasra,cuya »proeza» fuera loada por Mahmoud Abbas en Ramallah y declarado »mártir en vida».

El infanticida islamista Ahmad Manasra,quien apuñalára en Jerusalén,juntamente con su primo de quince años,a sangre fría por la espalda a  un niño judío de doce años cuando este regresaba de comprar golosinas en su bicicleta,solicita quedar en libertad,ya que según aduce su abogada,»no es consciente de sus actos».

No me extrañaría para nada que algún juez proárabe de la Corte Suprema de Justicia de Israel (BAGATZ ) de rienda suelta a su pedido por  calificarlo inimputable (Manasra  tiene trece años de edad )

Walla co.il

10 comentarios to “Eso sucede cuando no se liquida a los terroristas en el momento del atentado : Rata »palestina» que apuñaló a un niño de 12 años sonríe en el juicio mofándose de su víctima.”

  1. Desde el mismo momento, que este sujeto con sevicia comete semejante acto brutal, dejo el candor de un niño para convertirse en una bestia salvaje con ropa, y debe ser juzgado como tal , y ademas privarlo de la nacionalidad, de la libertad y que respodan sus padres como coautores de este brutal acto, y que sea expulsada toda la familia aun el profesional del derecho que tuvo cara de presentar una defensa.Hay que ver que nuestr candoroso niño aun se debate entre la vida y la muerte.

    Que nopensemos que a esta maquina de matar, va a quedar libre para que ahora con gran experiencia tenga suerte de derramar inucuamente sangre inocente.

    CASTIGO A TODAS LAS MAQUINAS DE ASESINATO DE LOS ARABES REFUGIADOS QUE AHORA SE AUTODENOINAN PALESTINOS.

    Pongan gran cuidado que los degolladores islamicos se autodenominaron estado, que nosigamos cayendo en esas trampas de los delincuentes

    Le gusta a 2 personas

  2. HAY QUE MANDARLO A UN REFORMATORIO, Y A TODOS LOS QUE TIRAN PIEDRAS, Y ENSE;ARLES COMO SE PUEDE VIVIR BIEN SIN MATAR,,,

    Me gusta

  3. Estos jóvenes saben perfectamente lo que hacen y están orgullosos de ello, están adiestrados desde los tres años. De ‘niños’ tienen bien poco.

    Le gusta a 1 persona

  4. SI NO SE ACABA CON LAS MEZQUITAS Y CON LAS MADRASAS QUE FUNCIONAN COMO LAVADORAS DE CEREBROS DE LA SECTA ISLAM TODO VA A SEGUIR IGUAL..HAY QUE APUNTAR A LA CABEZA LIQUIDANDO A TODOS LOS IMANES Y JEFES ESPIRITUALES ISLAMICOS…

    Le gusta a 1 persona

  5. El Estado esta obligado a proteger la niñez; por lo tanto, no puede ser liberado, sino que los Padres deberan enfrentar los cargos de irresponsabilidad y el «Niño» debera ser confinado a tratamiento sicologico en una institucion juvenil. así que No perdamos la oportunidad de lavarle la cabeza a este menor para devolverle el favor de que vaya a apuñalear a unos dos dirigentes de Hamas!

    Me gusta

  6. Se está riendo , no siente vergüenza ni culpa … pero esto es lo normal , hablamos de gente fanatizada y sin conciencia propia , esa gente siempre es peligrosa a cualquier edad

    Me gusta

  7. Si no tiene conciencia , porqué entonces está conciente que lo mandarán a la carcel? y por eso su abogada con conciencia hace esta declaración?.

    Le gusta a 1 persona

  8. Hay que enjuiciarlo como adulto y aplicarle la pena máxima por intento de homicidio, para que aprenda a valorar la vida de los demás.

    Me gusta

  9. CREO QUE EN ESE CASO EL INIMPUTABLE SERIA EL JUEZ

    Me gusta

  10. Bandido bueno, es el bandido muerto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: