GOBIERNO DE OBAMA ADMITIÓ A 1.519 EXTRANJEROS CON VÍNCULOS TERRORISTAS EN LOS EE.UU.

por goal

GOBIERNO DE OBAMA ADMITIÓ A 1.519 EXTRANJEROS CON VÍNCULOS TERRORISTAS EN LOS EE.UU.

Obama el traidorjpg

El chulito con su anillo de moro.

Judicial Watch informa que el gobierno de Obama ha concedido asilo o residencia a 1.519 extranjeros con vínculos terroristas. Esta información proviene de un informe anual al Congreso de los Estados Unidos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS).

PAUL MIRENGOFF

Más de la mitad de los partidarios del terror a los que se les ha concedido asilo o residencia por el equipo de Obama proporcionó apoyo material a organizaciones terroristas, de acuerdo con el informe de USCIS. Otros recibieron entrenamiento de tipo militar de una organización terrorista (nueve entran en esta categoría), han proporcionado voluntariamente la atención médica a los miembros de un grupo terrorista, o solicitó fondos o individuos reclutados para ser miembro de una organización terrorista.

Cerca de 200 de los partidarios del terror proporcionan apoyo material a “grupos terroristas designados.” Como Chuck Ross del Daily Caller explica, los grupos terroristas designados son los más peligrosos. Ellos incluyen grupos como Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y la Yihad Islámica palestina.

¿Por qué la administración permite a 1.519 personas vinculadas con el terrorismo a permanecer en los EE.UU. con todos los derechos y beneficios que disfrutan los residentes legales? Lo hizo porque el secretario del DHS de Obama, Jeh Johnson, determinó que los individuos en cuestión participaron en actividades pro-terroristas “, por la fuerza.”

Pero, ¿cómo puede Johnson estar seguro de esto? Él no estaba allí, y tampoco había nadie del DHS. Naturalmente, las personas que buscan asilo y reclamo de residencia dicen haber apoyado el terrorismo sólo bajo coacción. Pero es poco probable que tales afirmaciones sean corroboradas por testigos dignos de confianza.

DHS dice que compara los nombres y las huellas dactilares de los solicitantes con las listas de vigilancia de terroristas. Pero la ausencia del nombre de un solicitante de estas listas no prueba que su apoyo en el pasado para los terroristas fue el resultado de coacción.

¿Confía en que el gobierno haga hallazgos consistentemente precisos sobre lo que motivó a estas personas para ayudar a los terroristas? Yo no. Y tenga en cuenta que si Johnson está mal en sólo el 10 por ciento de sus determinaciones, eso es 152 verdaderos terroristas que hemos admitidos en el país con la condición de residente (son más con seguridad).

Hasta el año pasado, todos estos individuos habrían tenido sus solicitudes denegadas. Pero a principios de 2014, el gobierno de Obama decidió unilateralmente que DHS, utilizando su poder a “discreción”, permitiera a las personas que proporcionaron “apoyo material limitado” a los grupos terroristas que deben considerarse adecuados para la entrada y la permanencia en los EE.UU.

¿Pero porque? ¿Por qué dar asilo y residencia a los partidarios “limitados” de terrorismo?

No lo sé. Pero la decisión es consistente con la afirmación de Judicial Watch que el gobierno de Obama “parece tener una debilidad por los terroristas.”

Pocos meses después fue expuesto el cambio INS, un senador estadounidense frustrado [Charles Grassley] revelaron que la administración parece tener unos terroristas “con su propias manos fuera” de la lista que permite a los individuos con vínculos extremistas para entrar al país. El legislador obtuvo la información de los documentos internos de DHS que incluyen la comunicación entre la Agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) le pregunta si desea admitir a una persona con vínculos con varios grupos terroristas.

En cualquier caso, es política de la administración Obama de otorgar residencia en Estados Unidos a los terroristas “limitados” con una triste historia que suena plausible. Más de 1.500 de ellos ya han sido ingresados ​​con muchos más, supongo, de seguir esta tendencia.

POWERLINEPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “GOBIERNO DE OBAMA ADMITIÓ A 1.519 EXTRANJEROS CON VÍNCULOS TERRORISTAS EN LOS EE.UU.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: