Jeque que incitaba a asesinar judíos, recibe con sonrisas sentencia de once meses.

por 80rebecca

POSTED ON 27 OCTUBRE, 2015

Raed Salah Sheikh, jefe del Movimiento radical islámico en Israel, se le aplico una sentencia de cárcel de 11 meses el martes, después de que los tribunales rechazaron su petición por cargos de incitación en 2007.

Fue condenado inicialmente por el cargo de incitación en marzo 2014 y condenado a ocho meses de prisión, pero tanto él como la fiscalía apeló.

El abogado de Salah Omar Khamayseh dijo a la AFP su intención de apelar ante la Corte Suprema, pero un fiscal dijo que tendría que solicitar el derecho de hacerlo, puesto que ya apeló una vez.

wpid-1445960467147

wpid-1445959777587

Jeque terrorista recibe la sentencia “sonriendo”

Salah tiene una larga historia de incitar a la violencia que centra su discurso alrededor de Al-Aqsa, en el Monte del Templo, el sitio más sagrado del judaísmo, particularmente durante la reciente ola de ataques terroristas que se inició a principios de mes.

En respuesta a la sentencia, dijo Salah, “Jerusalén esta bajo la ocupación y no vamos a renunciar a el valor de la mezquita de Al-Aqsa.”

“Con el espíritu y con la sangre vamos a redimir a Al-Aqsa”, prometió, en una convocatoria abierta a la violencia. Él continuó diciendo, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry “está dando legitimidad a la ocupación sionista en la mezquita. Cuando el tribunal dice que no tenemos el derecho de defender Al-Aqsa y que es incitación, decimos que vamos a seguir defendiendo Al-Aqsa, vamos a ganar “.

La sentencia del Martes anuló la petición de Salah de su pena de prisión de 11 meses, originalmente impuesta allá por 2007, en un juicio que se ha reanudado tras la promesa del primer ministro Benjamin Netanyahu a la lista negra del Movimiento Islámico. El grupo se ha relacionado con numerosos casos de incitación a la violencia y el apoyo absoluto para el terror desde dentro de las fronteras de Israel.

En 2007, durante un sermón, Salah, declaró que “los mejores momentos son cuando nos encontramos con allah como mártires de Al-Aqsa”, y que “vamos a purificar la sangre de personas inocentes…y quitar el alma de la ocupación israelí, soldados que están ocupando la mezquita de Al-Aqsa “. Después de su discurso, una turba árabe palestina se amotinó y lanzó piedras a las fuerzas de seguridad en la Ciudad Vieja, hiriendo a tres oficiales de la policía de fronteras.

Una larga historia a la incitación, contra lis judíos.

Salah fue absuelto de la incitación y el racismo en su acusación, pero ahora el tribunal ha vuelto a examinar el caso y lo declaró culpable.

wpid-1445959779197

Salah se retira con una gran sonrisa

Hace sólo dos semanas Salah y su adjunto se le prohibió la salida del país de las actividades de su grupo en agitar activamente disturbios en el Monte.

El Movimiento Islámico en realidad está prohibido en varios estados musulmanes – en parte, debido a los vínculos con la Hermandad Musulmana – y ha participado en varias ocasiones en actividades de incitación, incluyendo violentas protestas “Día de la Nakba”, pidiendo “intifada”, y disturbios en el Monte del Templo.

Recientemente Salah pidió a Jordania para que anule su tratado de paz con Israel, y este mes de julio llamo a conquistar el Monte del Templo.

El islamista radical a etiquetado a los líderes israelíes como “terroristas” y “enemigos de Alá” en un discurso a los musulmanes en Beer Sheva, y también fue encarcelado durante cinco meses en 2010 por

escupir a un oficial policía israelí.

Fue condenado por el Tribunal de Magistrados de Jerusalén en noviembre de 2013, por incitar a la violencia, pero absuelto de incitar el racismo. Salah también pasó un breve período en la cárcel por la transferencia de dinero a Hamas.

tttttt

Etiquetas:

4 comentarios to “Jeque que incitaba a asesinar judíos, recibe con sonrisas sentencia de once meses.”

  1. Con una pena severisima creo se le borraria esa sonrisa burlona y provocadora. de terrorista religioso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esta mierda con patas es el heredero político del islamonazi Amin Al Housseini

    Me gusta

  3. Onze meses é pouco para um criminoso deste quilate!

    Me gusta

  4. Se ríe acá en este mundo, pero arriba lamentara su equivocación, eternamente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: