ISRAEL COLABORA: CHILE

por Tersites

Mientras algunos paises, organizaciones y/o religiones exportan terrorismo, violencia y muerte, el pacifico estado de Israel exporta conocimientos, tecnologia y solidaridad.

“14 emprendedores chilenos podrán viajar a Israel”

“El 25 de octubre se realizará un ‘meetup’ Israel Innovation, para que los interesados puedan conocer más acerca de esta iniciativa.”

“Se mantiene abierta la convocatoria para que 14 innovadores chilenos puedan viajar el próximo 22 de noviembre a Israel, país conocido como la StartUp Nation.

La iniciativa es organizada por la plataforma Israel Innovation Tour, la que tiene preparado para los interesados 20 actividades en una semana para que los emprendedores puedan buscar lazos, conocimientos y experiencias, y conectarse con lo último en tecnología y capital de riesgo.

“De este viaje pueden participar todos aquellos que quieran generar algún tipo de lazo, conocimiento de empresas, experimentar nuevas tecnologías, visitar fondos de inversión, centros de investigación, etc.”, señalóDaniel Stern, coordinador de la plataforma, quien además comentó que el 25 de octubre se realizará un ‘meetup’ Israel Innovation, para que los interesados puedan conocer más acerca de esta iniciativa.

Los interesados pueden asegurar su cupo, previa inscripción en la página www.israelinnovationtour.com, deben pagar su reserva o el valor completo del viaje. Para más información ingrese al sitio web antes descrito.

¿Por qué Israel?

Según los organizadores del tour, parte de los atractivos de ir a visitar Israel es que los avances tecnológicos y las adquisiciones de empresas han convertido a este país en un destino obligado de todo innovador.

Hernán Cheyre, presidente del Instituto de Emprendimiento de Universidad del Desarrollo (UDD), expresó que “países como Chile, que aspiran a convertirse en un polo regional de emprendimiento e innovación, tiene mucho que aprender de la experiencia de Israel”.

Raúl Aldunate, académico de la Universidad Adolfo Ibáñez, comentó que “en mis dos viajes a Israel, ya sea a estudiar emprendimientos, innovación o arqueología, siempre me he encontrado con experiencias de primera fuente, con los protagonistas en los límites del desarrollo, lo que me ha permitido conocer algunas empresas del más alto estándar”.

Mientras que Matías Vial, director de Desarrollo e Innovación en la Universidad de los Andes, dijo que al visitar Israel el 2013 en una gira de innovación, “fuimos a visitar empresas de terapia celular, biotecnología, diferentes universidades y centros de transferencia electrónica. Cuando uno va a visitar el Technion, te muestran al profesor con el alumno que se asociaron y armaron un emprendimiento. Es muy fascinante ver cómo una universidad impulsa el emprendimiento a la par con la innovación”.

Fuente: mba.americaeconomia.com

One Comment to “ISRAEL COLABORA: CHILE”

  1. Muy buena oportunidad para mostrar un poco Israel por dentro,sobre todo en aquellos paises donde la actividad antisionista-antiisraeli esconde una promocion del antisemitismo originado en las bandas terroristas de M.Oriente que exportan hacia paises con una alta demografia musulmana y/o arabe cristiana. Justamente Chile es una muestra de ello actualmente a travez de elementos ultranacionalistas provocadores de agresion ,hacia el Estado de Israel y sus habitantes con mentiras gravisimas vertidas por los medios de comunicacion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: