Donald Trump: creo que Obama odia a Israel

por franny

donald_trump_gop

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo este jueves que a su parecer, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, “odia a Israel”.

 

AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO

“Tantos amigos que tenemos en Israel, ellos no saben qué pasó. De hecho creo que Obama odia a Israel”, expresó Trump en un discurso de campaña en Reno, Nevada.

El comentario de Trump fue hecho mientras criticó el acuerdo que Obama logró con Irán sobre su programa nuclear y sugirió que el negociador principal del gobierno iraní fue mucho para el secretario de Estado, John Kerry.

Trump también prometió que de llegar a ser presidente, mantendrá a Israel seguro.

El magnate estadounidense generalmente se ha referido a Israel de forma positiva, y esta no es la primera vez que Trump sugiere que Obama “odia” a Israel.

Antes de anunciar su intención de contender por la presidencia estadounidense, Trump retuiteó en diciembre de 2014 un mensaje que expresaba algo similar.

“Es innegable que Obama odia a Israel”, decía el tuit que retuiteó Trump.

El aspirante republicano se pasó la mayor parte de su discurso de este jueves criticando las preguntas que tanto él como otros precandidatos del Partido Republicano recibieron durante el tercer debate organizado por CNBC, además de asegurar que las encuestas en línea sugerían que había ganado el debate.

Donald Trump también se refirió a la disputa entre el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, y el senador Marco Rubio de Florida, asegurando que “anoche salió la tensión” y que “hay mucho odio entre esos dos”.

Finalmente, el aspirante republicano aseguró que tanto Rubio como el senador de Texas, Ted Cruz, “lo hicieron bien” en el debate.

logo_enlace_judio

5 comentarios to “Donald Trump: creo que Obama odia a Israel”

  1. De todas maneras, no confìo ni el uno ni en el otro. Piensen que en este paìs que, pareciera, que va a respirar otra cosa que no sea el aliento pùtrido de cristina, hay quienes dicen con admiraciòn “mirà, cuànta guita (dinero)tiene el gordo èse”. Atenti…Necesita unos votos, pero come cola igaul. Gracias. Y que obama odia a Israel no es precisamente una noticia nueva…

    Le gusta a 2 personas

  2. Pero Obama es musulmán, un hijo de satan.

    Me gusta

  3. Donald Trump es un lider y debe ser el proximo presidente de los Estados Unidos, para bien tanto de Estados Unidos como de sus aliados y de occidente.

    Me gusta

  4. Donald para aquel que comentó que no es de confiar, le informo que su hija Ivanka se convirtió al judaismo y se caso un un judio americano. De haber sido antisemita su hija no se convertiria y ahora el no tendria una posicion pro Israel.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hasta que dijo algo bueno este orate. Lo mejor que tiene Trump es su hijoa y parale de contar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: