La Autoridad “Palestina” AP Sigue difundiendo mentiras sobre los ataques por apuñalamiento en los medios sociales[VÍDEO]

por goal

La Autoridad “Palestina” AP Sigue difundiendo mentiras sobre los ataques por apuñalamiento en los medios sociales[VÍDEO]

fatah

Tweet de Fatah de una imagen engañosa acusando a soldados de las FDI de la plantación de un cuchillo en un terrorista muerto. (Foto: TPS)
Después de un ataque de apuñalamiento contra soldados de las FDI en Hebrón, en torno a 24:00 el jueves 29 de octubre, al Fatah y su departamento de medios de comunicación social comenzó a propagar las afirmaciones de que el cuchillo era, de hecho, plantado en el autor.

Por

El palestino, identificado como Farouk Sidr de Hebrón de 19 años de edad, trató de apuñalar a un soldado cerca del barrio judío de Beit Hadassah en la ciudad. Sidr fue abatido a tiros durante el ataque.

Farouk Sidr es el primo de Basilea Sidr, que cometió un ataque de apuñalamiento cerca de la Puerta de Damasco en Jerusalén el 14 de octubre. Un periodista de MSNBC, Ayman Mohyeldin, afirmó que Basilea estaba desarmado en el incidente de la puerta de Damasco, a pesar de que la navaja era visible en el material de archivo mostrado por el presentador del estudio.

Inmediatamente después del ataque de apuñalamiento de Farouk Sidr, Fatah, el partido en el poder,  y Mahmoud Abbas de la Autoridad Palestina (AP), tuiteó una foto con el texto Inglés “Encuentre el cuchillo y usted sabrá quién es el terrorista”.

El tweet de la AP y sus posteriores acciones de sus medios sociales alegan que Sidr fue baleado por soldados de las FDI con malicia y el cuchillo fue sólo más tarde plantado cerca de su cuerpo. El texto en árabe se pregunta “¿dónde está el cuchillo?”

Sin embargo, el TPS (Tazpit Press Service) en sus imágenes tomadas directamente de la escena se ha demostrado que el cuchillo era agarrado firmemente por SDIR cuando le dispararon. Un camarógrafo de TPS en la escena verificó que el atacante estaba de hecho armado y que el cuchillo no se colocó cerca de su cuerpo por soldados de las FDI, sino que se le retiró de la mano.

Cuerpo de Terrorista encontrado con el cuchillo. Vídeo. TPS (Agencia)

https://www.youtube.com/embed/tlbhOH-AZhg“>

La agencia de noticias palestina Ma’an describió el ataque de apuñalamiento como “presunto” en un artículo en Inglés y citó testigos en la escena que afirmaban que los soldados de las FDI dispararon a un palestino desarmado y luego plantaron el cuchillo cerca de su cuerpo.

La agencia de noticias palestina mas tarde actualizó su artículo admitiendo que “Ma’an no pudo verificar las afirmaciones de que un cuchillo fue plantado en la escena.”

Este es el más reciente ejemplo de que los órganos de la Autoridad Palestina que afirman que las FDI y la policía israelíes supuestamente plantan los cuchillos y disparan contra palestinos desarmados para justificar su muerte son total, absoluta y completamente falsos.

El 17 de octubre, Fadel al-Kawasmeh, 18 años, fue abatido a tiros en Hebrón por un israelí al que intentaba apuñalar. Tras el incidente, Al-Jazeera informó el reclamo palestino que “Kawasmeh fue asesinado por el colono.”

Según el Ministerio de Asuntos Exteriores palestino, la Autoridad Palestina ha comenzado a documentar las “ejecuciones sumarias” y la “incitación” israelíes a fin de presentar una queja contra Israel ante la Corte Penal Internacional.

El ministerio dijo que al-Kawasmeh “era un hombre inocente que había sido ejecutado a sangre fría”, y acusó a soldados de las FDI de colocar un cuchillo cerca de su cuerpo después de que le dispararon “para que se vea como si este crimen fue un acto de auto -Defensa “.tps logoBREAKINGISRAELNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: