VÍDEO: Comprendiendo la Jihad palestina contra Israel

por goal

VÍDEO: Comprendiendo la Jihad palestina contra Israel

Pali haciendo lo que sabe quemando cosas

Yishai Fleisher ha lanzado un vídeo para los israelíes que explica 10 cosas que todo el mundo necesita saber acerca de la actual ola de terrorismo palestino.

Por Yishai Fleisher

Como explica Fleisher, la ya conocida como “jihad del cuchillo” podría ser una oportunidad para que se Israel levante y sea fuerte.

La ola de terror palestino ha generado miedo y preocupación en todo Israel, pero también ha puesto de manifiesto el fuerte espíritu de Israel y el deseo de la vida.

Estas diez ideas podrían dar lugar a un Israel más fuerte de lo que conocemos hoy en día.

Un elemento positivo que se desprende de este terror en curso contra los judíos es la creciente conciencia de que los palestinos no quieren la paz. Sólo tenemos que ayudar al resto del mundo a comprender este hecho.

https://www.youtube.com/embed/HRL6CBdRfs8“>

Un resumen del vídeo:

10 cosas sobre la última ola de la yihad

El actual estado de cosas en Israel está llena de lecciones y verdades. Cuanto antes las aprendemos, más pronto podremos detener los ataques.

1. Podemos dejar de sentirnos culpables.

Algunas cosas buenas han salido de la reciente ola de terror en las calles de Israel. La primera es que la fachada que los yihadistas de que de alguna manera están luchando por la autodeterminación, la justicia social, o cualquier otra idea noble ha sido desenmascarada. Es claro para nosotros ahora que, a diferencia de lo que hemos estado urgidos a creer en los últimos 30 años, los yihadistas no quieren la paz. Quieren aniquilar a lo Judíos, el judaísmo y el Estado de Israel. Esta es una gran noticia. Porque una vez que se deja caer la pretensión, nos dejamos caer por ella y comenzamos descargar el sentimiento de culpa de que tenemos la culpa de todo. Dejamos la idea, por ejemplo, que la construcción en Jerusalén o Judea está causando esta guerra. Las pocas voces que todavía tratan de culpar a las víctimas suenan delirante y sus ideas están siendo desmentidas. Al mismo tiempo, hay una conciencia de que dentro de Israel es una minoría hostil que simplemente no acepta la legitimidad de un estado judío. La claridad se está formando, y conducirá a la victoria.

2. El espíritu de lucha judía está de vuelta.

La segunda cosa buena es que el espíritu de lucha judía está de vuelta en las calles. Hombres y mujeres, viejos y jóvenes, están respondiendo al terror con desafío. El spray de pimienta, los contactos de balanceo, sombrillas, bastones selfie, patadas, puños, correr, y en especial de tiro – israelíes están disparando a malos chicos (y chicas). Sí, ha habido algunos vídeos horribles de judíos de ser arrancados como si estamos de vuelta en un campo polaco medieval. Pero incluso en esos vídeos, muy pronto, un Judío pistolero vence el zombi yihadista. No acobardamos y chillamos ya que ese es el deseo que hiciéramos, y les desmoraliza. Instintos de lucha saludables de nuestro pueblo (sorprendentemente) no se han corrompido por los medios de comunicación, o por la ideología de la debilidad. Recuerde: La lucha contra dar la espalda es bueno, así que permanezca la táctica por ahí, amigos!

3. Cuando estamos aterrorizados, ellos ganan.

Hablando de vídeos y el miedo: el mundo de vídeo generalmente de hoy a menudo trabaja a favor de los yihadistas. Los terroristas quieren hacernos sentir aterrorizados. Tratan de lograr que al hacer un acto terrible y darlo a conocer es porque quieren el uso de vídeo para impulsar el terror en nuestros corazones. Si un espectador está aterrorizado después de ver las noticias o YouTube, entonces los terroristas han tenido éxito. No deje que ellos ganen. No dejes que te asusten. No dejes que te intimiden. No dejes que te desconcierten. Al salir de tu casa con un gran tenedor en su bolso, usted está diciendo que prefiere luchar que tener miedo. Cuando usted no cancela el viaje a Israel, usted está diciendo que usted no será intimidado. Recuerde, nosotros los Judios siempre hemos pateado matones de la acera. Desde Abraham al rey David a los Macabeos. Hemos luchado contra los babilonios, griegos, romanos y británicos, con tenacidad y mucho éxito. El matón de la yihad es el siguiente.

4. No se metan con nosotros. Van a perder.

Los medios de comunicación, el gobierno de Estados Unidos y la ONU están llenos de afirmaciones de que Israel está utilizando una fuerza excesiva, indiscriminada matanza de personas inocentes en respuesta a la yihad. Esto es propaganda antisemita clásica, culpando a los Judios por algún crimen atroz que en realidad es el trabajo del antisemita. (Esta táctica también fue utilizado en el libelo de sangre y “Los Protocolos de los Sabios de Sión”.) Por un lado, es importante corregir esas mentiras generalizadas.

Pero cuando los israelíes intencionalmente y justamente neutralizan a los terroristas, es importante no dar marcha atrás o murmurar la fórmula patética que nuestro ejército es moral o que tratamos de salvar la vida de los terroristas que acaban de disparar. Más bien, es mucho mejor decir, “¿Lo ves? Esto es lo que pasa cuando te metes con nosotros.” En otras palabras, somos un pequeño país post-Holocausto loco y tenemos tolerancia cero para jihadistas nazis-como tú, y si comienzas con nosotros, te enfrentas a nuestra ira y nuestro fuego. Al contrario de cómo el mundo lo hace parecer, está bien para nosotros queremos sobrevivir, y que está bien decirlo.

5. Gracias, “mundo”, pero podemos cuidar de nosotros mismos.

En cuanto a “el mundo”: Nunca va a venir en nuestra ayuda.Ya sabíamos que, lo aprendimos de la manera más difícil en los años 1940 – así es como la expresión “nunca más” llegó a formar parte de nuestro ser. Parte de la razón por la que se estableció el Estado de Israel se debe a que “el mundo” no puede ser invocado para defendernos. Entonces, ¿por qué nos quejamos sobre “el mundo”? Por favor, dejemos de esperanza de que la ONU y la UE condenen a alguien aparte de Israel, y dejemos de esperarlos. Si queremos cuidar de los negocios, entonces tenemos que hacerlo nosotros mismos. La autodeterminación requiere determinación y nadie va a limpiar nuestro desorden o venir a nuestro rescate. Tiempo para crecer, hacerse cargo, incluso conducirnos.

6. Jihad es una fuerza de caos.

Por un lado, lo que estamos tratando aquí es la lucha del Islam radical contra Israel, una entidad judía, no musulmán en el Medio Oriente. En un nivel más profundo, esta lucha es entre dos fuerzas universales: el creativo y el destructivo. Israel es acerca de la vida, la innovación, el agua potable, la agricultura, la educación, la medicina, la salud y la prosperidad. Israel está a punto consagra el pasado y construir el futuro.

Pero el yihadismo es como un velo de oscuridad, represivo y regresivo. No ve ningún valor en los individuos, y sólo busca suprimir la gente en conformidad en esclavitud-sometimiento. En todas partes que la yihad va, que trae la entropía y el caos, lo contrario de la creatividad y de la vida. Y la yihad no se conforma con las regiones de destrucción bajo su control. Más bien, está amargamente celosa de ese pequeño país verde en medio de ella. Jihad odia al Estado judío, precisamente porque es un oasis de vida en el corazón de su desierto de Oriente Medio. Esta distinción hace que se demuestre aún mas quien tiene valores y sea más claro que hay entre la civilización  -contra-jihad – Ninguno – y ellos nos odian por ello.

7. Nuestra bondad va demasiado lejos.

Sin embargo, mientras que la yihad es el enemigo, fuera del control de liberalismo es su verdadero facilitador. Jihad explota el liberalismo occidental como una debilidad y un portal para difundir su veneno. Para derrotar a la yihad, tenemos que erradicarlo, negarle cualquier terreno en el que brotar, y ser todo menos liberal con ella. No debemos permitir que los extremistas enseñen el yihadismo en las escuelas, para reunirse en el Monte del Templo, al resonar a cabo contactando a asesinos desde sus minaretes, y ciertamente no permitirles utilizar la Knesset, por amor de D-os, para vomitar su veneno. Les arresto, les acoso a ellos, les persigo. Deben saber que si tienen pensamientos sediciosos, podemos escucharlos, y nos encontraremos con ellos. (Para un modelo de cómo combatir la yihad, basta con ver nuestro decididamente no-liberal-con- vecino egipcio contra la Yihad, el presidente Abdel-Fattah el-Sissi.) Ciertamente no será fácil meter al genio yihadista de vuelta en la botella, pero debe hacerse. Es una cuestión de nuestra supervivencia.

8. No se metan con Allah.

Jihad es religiosa. Se entiende el lenguaje de D.os mejor que el hablar occidental de los procesos de compromiso, las negociaciones y la paz. Esto es lo que le digo a los aspirantes a yihadistas en las calles de Jerusalém. “En 1948, éramos 600.000 Judíos en esta tierra ahora estamos 6.000.000. Has peleado muchas guerras contra nosotros, pero nunca has ganado. ¿Te has preguntado por qué? ¿Somos más numerosos que tú? ¿Estamos más rico que tú? No. Es porque D.os lo quiere y Él nos ha bendecido para construir este país. Incluso las predicciones del Corán sobre el pueblo judío son de volver a casa -. pero usted se niega a someterse a la voluntad de Alá Mientras tanto, sus países se han desmoronado. ¿Dónde está Siria, donde Irak ¿Dónde está el fuerte de Egipto del pasado, se ha ido ¿Sabes por qué? Debido a la yihad es la que va a destruirte, no nosotros. Si sigues luchando con nosotros, será su propio Estado islámico que le destruirá, y todo porque usted no aceptó y se somete a la voluntad de Alá. ” He utilizado este argumento muchas veces y visto el choque inicial y expresiones posteriores de aceptación en sus rostros. En definitiva, la culpa es de Allah.

9. Nunca lo vamos a dejar.

Y hablando de un lenguaje que los yihadistas entienden, hay que enviarles un mensaje inequívoco: Nunca estamos dispuesto a abandonar. Árabes en la calle me pregunta, “¿Cuándo habrá paz?” y yo les digo, “No habrá paz en cuanto no se comprenda que nunca vamos a salir de esta tierra y nunca renunciaremos a Jerusalén. Somos más majnun [locos] entonces usted está en este lugar. Así que también podría aceptar la realidad . Si no lo hace, la guerra va a continuar, pero vamos a ganar al final, porque nunca, nunca, nos iremos. ” Jihad consigue coraje de un sentido de la victoria final. Tome esa distancia y reemplazarlo con una sensación de que la guerra contra Israel es totalmente inútil, un mensaje claro de que nunca va a ganar, y vera la motivación yihadista disminuir.

10. Jerusalém está en el corazón mismo de la lucha.

Por último, para derrotar a la yihad contra Israel, debemos darnos cuenta de que el epicentro de la lucha es Jerusalén. Jihadistas quieren mantenernos fuera de Jerusalén, fuera de la Ciudad Vieja, y desde luego fuera del Monte del Templo, porque intuyen correctamente que la base de su poder (y la nuestra) es Jerusalém. El aferrarse a Jerusalém y el Monte del Templo les da la autoridad religiosa y la influencia, y nos impide alcanzar nuestro verdadero potencial como soberanos de esta tierra. De hecho, casi la totalidad de su propaganda anti-israelí tiene una imagen, emblema, o el icono de la Cúpula de la Roca. Están luchando para tomar el corazón de nuestra historia, Jerusalém, y reemplazarlo con sus Al-Quds. A la vista de este asalto, no hay que retirarse o renunciar a ninguna soberanía en esta ciudad. No hay que capitular ante el terror mediante la división de la ciudad, o el mantener a los Judios lejos del Monte del Templo. Cada persona puede ser parte de esta lucha: Visita Jerusalém, compra en Jerusalém, camina por las calles de Jerusalém, rezar en y para Jerusalém, y declarar nuestros derechos a una Jerusalém soberana e israelí. En resumen, para vencer a la visión de los yihadistas ‘de Al-Quds, debemos decir la siguiente frase, y en serio: “El próximo año, y cada año, en una reconstruida y unida Jerusalém.”

La jihad contra nosotros es sólo en parte por la violencia física. Es sobre todo acerca de la intimidación mental y explotación de nuestras debilidades. Sin embargo, este desafío es también una oportunidad: Si nos elevamos a la ocasión, superar el miedo y hacer retroceder el flagelo yihadista, entonces Israel tomará su lugar como líder mundial en la defensa de la libertad, además de ser una nación de la innovación y la superpotencia espiritual del mundo.

Yishai Fleisher es un israelí periodista, educador, fundador de las ONG, y jurista. Sígueloyishaifleisher.

UNIDOS CON ISRAELISRAELHAYOMPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “VÍDEO: Comprendiendo la Jihad palestina contra Israel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: