Presidente Abbas, dile a tu gente que pare las puñaladas contra nosotros

por goal

Presidente Abbas dile a tu gente que pare las puñaladas contra nosotros

UN-Abbas_Horo1-965x543

No creo que usted se preocupe por mi pueblo. Pero si usted se preocupa por los suyos, debe avisar a los que realizan los apuñalamientos suicidas que no es el camino al paraíso … o la estadidad.

POR DAVID HOROVITZ

Presidente Abbas, si realmente te preocupas por tu gente, tienes que decirles que dejen de apuñalarnos.

Han matado a una docena de israelíes en el último mes o así, y tal vez tres veces ese número de palestinos han muerto en el intento – apuñaladores suicidas, knifers kamikazes.

Usted no los ha condenado. De hecho, usted los ha alentado – mientras está vendiendo simultáneamente el doble discurso de que hemos estado matando a sangre fría. Usted ha declarado públicamente que “cada gota de sangre que se ha derramado por Jerusalén” es limpia y pura y bendita.Usted ha tranquilizado cada nuevo asesino prospectivo que “cada mártir alcanzará el Paraíso, y todo el mundo herido será recompensado por Dios.”

Usted, evidentemente, no se preocupan por nuestro pueblo, que ha tenido la osadía de construir un estado judío próspero en nuestra patria histórica, y miente e incita en nuestra contra. Pero como sus “¿ciudadanos?” buscan comprensiblemdente su propia independencia, y para ser liberados de nuestras reglas, es necesario decirles que tratando de matarnos uno cada la vez con cuchillos y destornilladores y cualquier otra cosa que les viene a la mano es tan contraproducente y condenado al fracaso como la larga serie de esfuerzos previos a las masacres y no nos aterrorizan para abandonar – las guerras convencionales, y los atentados suicidas y los cohetes, y el coche-arrollandonos y el esfuerzo incesante para demonizar y deslegitimarnos y aislarnos internacionalmente.

https://www.youtube.com/embed/n4Mq63fUwEo“>

Traducción: http: //palwatch.org/main.aspx fi = 157 & …
Presidente de la AP Mahmoud Abbas: “Nosotros te bendecimos, que Allah bendiga a la Murabitin (quienes llevan a cabo Ribat, conflicto religioso / guerra para proteger las tierras que se considere que es Islámica), bendecimos cada gota de sangre que se ha derramado por Jerusalén, que es limpia y pura sangre, la sangre derramada por Alá, Alá se complace. Cada Mártir (Shahid) alcanzará el Paraíso, y todo el mundo herido será recompensado por Dios.
El Al-Aqsa [Mezquita] es nuestra, la Iglesia del Santo Sepulcro es nuestra, y no tienen derecho [los judíos] a contaminarlas con sus pies sucios. No vamos a permitirlo, y vamos a hacer todo lo que esté en nuestro poder para proteger a Jerusalén. ”
[PA TV Oficial, 16 de septiembre 2015]

El camino a la estadidad y la independencia que buscan en realidad es relativamente sencillo. Fue abierto en 1947 – todos sus predecesores solo tenían que hacer para una primera vez era que Palestina aceptar un Israel revivido. En su lugar, se optó por la guerra y el inútil y sangriento, auto-sabotaje trágico. Hoy en día, es un caso de convencer a Israel de que es seguro para nosotros asociarnos con usted. Convenciéndonos, parafraseando el presidente Bill Clinton en el mitin por Rabin la noche del sábado, que los riesgos de la paz son menos graves que los riesgos de alejarse.

Primer paso en ese proceso de persuasión: Deja de tratar de matarnos. Alto a las puñaladas. Detenga el fomento de las puñaladas. Deténgase.

Aquí está la cosa: Gran parte del mundo se ha convencido de que somos el Goliat y ustedes David. Ese superfuerte Israel, una superpotencia regional, debe ser eminentemente capaz de asumir esos riesgos presidente recomendando Estados Unidos por la causa de la condición de Estado de su gente y de nuestra propia legitimidad y tranquilidad.

Incluso consideraandose en el contexto estrecho del conflicto palestino-israelí, sin embargo, que es una evaluación miope. Todos vimos a Hamas incapacitar parcialmente este país durante 50 días el verano pasado – y que fue una guerra de Hamas restringido a Gaza y armarse a sí mismo a través de las grietas de nuestra bloqueo de seguridad. A Hamas controlando todo la ribera occidental que paralizaría totalmente Israel.

Y si nos fijamos en la ecuación Goliat-David en el contexto más amplio – en el contexto del pequeño Israel en el borde occidental de la viciosa, cambiante, impredecible y armados países que llenan de Oriente Medio – entonces es una mala representación francamente ridícula. Israel no está a punto de volverse en sí todavía más vulnerable al extremismo en tres lados, y sólo con el mar en el cuarto. Mejor cobertura de prensa y mensajes cálidos de apoyo de la comunidad internacional son una compensación algo inadecuado para el suicidio nacional.

La ironía, el Presidente Abbas, es que la mayoría de nosotros queremos asociarnos a su gente a la condición de Estado. No queremos dominarles. Sabemos que es una manera terrible para que vivan. Y imponiendonos nos corroe. Nosotros sentimos un vínculo histórico resonante a la Judea bíblica y Samaria, pero la mayoría de nosotros estaríamos mucho más dispuestos a tener un Israel más pequeño que cuenta con una mayoría judía y la plena igualdad de un Israel más grande, que abarca la Ribera Occidental, y que pierde así su carácter judío, su democracia, o ambos.

Sin embargo, al igual que tu predecesor hipócrita, que estés haciendo lo imposible para que nosotros intentemos la asociación.

Usted puede pensar que usted está avanzando con los esfuerzos de la ONU y las ofertas de los tribunales internacionales y la demás presión legal y diplomática y los medios para tratar de imponer su estado sobre nosotros sin negociar modalidades viables, pero no es así. Por desgracia, es todo lo contrario.

Probamos el proceso de Oslo, y nos premiaron con el terrorismo. Tratamos el unilateralismo en Gaza, y nos premiaron con cohetes y túneles. Así que ahora estamos colgando de una dura realidad – protegernos a nosotros mismos lo mejor que podamos, manteniendo insistentemente el bloqueo de seguridad en Gaza, y mantener con insistencia la presencia militar en Cisjordania sin la cual en este momento, sin duda, estaríamos frente a otro ataque de los terroristas suicidas.

Cartoon alentar ataques contra israelíes publicados en la página de Facebook de Fatah, Octubre 2015 (PMW)

Cartoon alentando los ataques contra israelíes publicados en la página de Facebook de Fatah, Octubre 2015 (PMW)

No es que adoramos y abrazamos la cosmovisión de nuestro primer ministro sin fin de servir. No, la mayoría de nosotros, con gravedad aceptar su afirmación informada y sombría para Asuntos Exteriores y Comité de Defensa de la semana pasada de la Knesset que “Israel tendrá que vivir por la espada para siempre.” Ciertamente vamos a vivir por la espada por el tiempo que se deba, pero no mucho más. Tenemos muchos que preferimos no enviar a nuestros hijos a las líneas del frente para protegernos de generación en generación. Nos sentimos, muchos de nosotros, que no es más que podíamos hacer para ayudar a comenzar a crear un clima en el que la paz es menos riesgoso, para ayudar a iniciar el largo proceso de reconciliación y tolerancia que, tal vez, un día, nos podría habilitar pacíficamente para compartir esta tierra ensangrentada. Pero a diferencia de los líderes estadounidenses bien intencionados del pasado y del presente, no tenemos el lujo de cegarnos a nosotros mismos a las consecuencias de tomar riesgos imprudentes y prematuros en esa causa suprema de la paz.

Para todas sus acusaciones falsas despreciables contra nosotros, sus años avanzados, y su debilidad, usted, el Presidente Abbas, todavía tiene más poder  más que nadie para ayudar a avanzar en el proceso gradual de la moderación, que es crucial para hacer realidad la aspiración de su propia gente por la estadidad. Usted es el mejor colocado para decirle a su gente que los Judios tienen legitimidad aquí también. Que la tierra en disputa debe ser compartida. Que Jerusalén es sagrada para todas las religiones monoteístas. Que a pesar de su intento de apropiación de tierras retórica, la Ciudad Vieja – donde Al-Aqsa se asienta, y la Iglesia del Santo Sepulcro se asienta, y el Monte del Templo y el Muro de las Lamentaciones se asienta – no es suya y sólo suya.

No les gustará oírlo. Alimentados con una dieta implacable de mentiras durante generaciones, que no les será fácil creerlo. No les gustara que se lo digan. Pero eso es a veces lo que es el liderazgo  – tomando sus componentes, incluso en contra de su voluntad, en una mejor dirección para su propio interés.

Usted debe decirle a su gente la verdad incómoda acerca de los Judios y su historia en estas partes. Lejos de animarles a apuñalarnos, debe decirles que cuanto antes se detengan, antes podremos iniciar el largo proceso de construcción de la confianza – el requisito previo necesario para comprometerse y la independencia palestina.

Lamentablemente, ni por un segundo creo que vas a hacer esto. Me temo que vas a ser recordado, al igual que tu predecesor no llorado, como un líder palestino que falló a su pueblo porque no tenía las agallas para decirles los hechos inconvenientes, duros. Y al hacerlo, los estás empujado fuera de su independencia, y nos veremos obligados a vivir por la espada, por quién sabe cuántos más años.

No, el Presidente Abbas, D.os no recompensa a los que derramen la sangre de inocentes. No hay campos de la muerte en el camino hacia el Paraíso. Si usted se preocupa por su gente, usted debe estar diciendo a ellos para preservar vidas, no tomarlas. Nuestras vidas y las de ellos.

¿Y realmente, en qué clase de mundo loco era necesario para mí escribir esto?. El que ustedes con su mal liderazgo nos obligan. THE TIMES OF ISRAELPMW PALWATCH.ORGPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

5 comentarios to “Presidente Abbas, dile a tu gente que pare las puñaladas contra nosotros”

  1. El articulo es muy bueno, pero el hijo de puta al que va dirigido no lo va a leer. Estará contando los euros que sus sponsors, por no decir socios inversores, la Unión Europea y otros antisemitas por el estilo, recientemente le hizo llegar. Ellos, los instigadores de cuello y guate blanco, tampoco lo leerán. Una pena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Para un servidor, de Israel, el presidente Abbas contadas, es un general enemigo, que ordena a sus soldados apuñalar Israelíes.
    El asunto es fácil: Le meto un pepinazo en todo el bigote, y
    luego le pido la documentacíón, y hasta le multo, para que se lo pague el profeta.
    Y hasta luego, campeón.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: