Rusia está optando un ataque nuclear contra el ISIS; El Kremlin está a la espera del plácet de sus aliados. Vídeos.

por goal

Rusia está optando a un ataque nuclear contra el ISIS; El Kremlin está a la espera del plácet de sus aliados.

Rusia ataque nuclear contra el ISIS por el derribo de su avión en el Sinaí

En respuesta a la voladura de un avión civil ruso en el Sinaí, en Egipto, el Kremlin ya está preparado para un ataque nuclear en sitios controlados por el Estado islámico.

Citando a su derecho de proteger a su pueblo y los intereses de Rusia y en el extranjero, los funcionarios de inteligencia han reportado anónimamente que Rusia  está moviendo sus unidades nucleares tácticas más cerca de sus fronteras internacionales y su frontera con otros puntos de acceso dentro de Rusia, como la región del Cáucaso norte. Los militares rusos han sido llamados para ayudar a evacuar a los ciudadanos rusos dentro de estos puntos de acceso y han ordenado a los civiles no esenciales a abandonar Siria, Irak, los Estados del Golfo y otros países en el mundo árabe.

https://www.youtube.com/embed/YiAfjjhE7W8″>

Un Airbus A321-ruso operado con 224 pasajeros y tripulantes a bordo se ha estrellado en la península del Sinaí en Egipto. Primer corte (sin narración de reportero).

reuters

Aunque hay contención de Rusia a utilizar sus armas nucleares en ISIS, Rusia celebró una reunión secreta con la OTAN, asegurándoles que Rusia no tiene intenciones sobre el uso de armas nucleares en cualquier parte de Georgia o Ucrania, citando que no va a atacar a ninguno de los dos ni se iba a invocar un ataque nuclear de la OTAN. También Rusia había consultado con el gobierno sirio, así como a los gobiernos de sus aliados en la región, como a los kurdos y otras milicias aliadas de un posible ataque nuclear, advirtiendo que se muevan los civiles aliados de las áreas que podrían ser golpeados por la Rusia por armas nucleares.

Se celebró una reunión de los países aliados y Rusia. Una reunión de naciones aliadas y Rusia se celebró en Teherán en horas de la voladura del avión de transporte civil en el Sinaí- norte aun que informes de prensa han dicho que no habría y en el clima reportado en el momento del accidente de testigos sobre el terreno afirman que una línea de humo salió de la tierra en la dirección del avión antes de que misiles tierra-aire golpeó el avión. SITIO ha informado de que un video supuestamente hecha por cualquiera de los partidarios del ISIS o ellos mismos que muestra el derribo del avión de pasajeros. La Casa Blanca se ha negado a hacer una declaración sobre este incidente y el uso del Kremlin de armas nucleares. Sin embargo, el Kremlin dice que el uso de armas nucleares se justifica para proteger a sus ciudadanos y sus intereses, es decir, ayudando a sostener el gobierno de Bashar Al-Assad y manteniendo a los de sus aliados en el poder en Irak e Irán, que son considerados aliados de Rusia. Su interés común en la destrucción de ISIS motiva a trabajar juntos.

Sin embargo, los EE.UU. han declarado sus temores de que el despliegue de armas nucleares cerca de la región estimularía una carrera de armamentos nucleares en otras naciones de la región, a saber, Arabia Saudita y los países en el Consejo de Cooperación del Golfo, un grupo de naciones musulmanas sunitas situado en las cercanias de la frontera persa de la región del Golfo, que han ayudado en la creación de ISIS y seguir apoyando como si fuera la forma en que el apoyo a los insurgentes iraquíes durante la guerra de Irak (2003-2011). Tanto los EE.UU. y la ONU preocupa que el conflicto en la región podría llevar a un conflicto más amplio, posiblemente una guerra mundial.
(Varios informes de inteligencia acerca de la voladura del avión civil rusa en el norte de Sinaí, reclamación la pretendida autoría del  ISIS ‘ y de su responsabilidad y justificando la respuesta oficial de Rusia de).

Vídeo difundido por el Estado Islámico reivindicando derribo de avión ruso en Egipto

<p><a href=”https://vimeo.com/144320166″>SUPUESTO DERRIBO DEL AVIÓN RUSO EN EL SINAÍ</a> from <a href=”https://vimeo.com/user29818795″>Cabo Sam</a> on <a href=”https://vimeo.com”>Vimeo</a>.</p>

JEWSNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

7 comentarios to “Rusia está optando un ataque nuclear contra el ISIS; El Kremlin está a la espera del plácet de sus aliados. Vídeos.”

  1. A LOS RUSOS,AHORA SI LES DUELE, LES FROTARON LA HERIDA CON LIMON AGRIO,,AHORA COMPRENDERAN QUE ISRAEL QUERIAN BOMBARDEAR A IRAN, LOS RUSOS NO LO DEJARON,,LOS RUSOS QUIEREN JUSTIFICAR EL USO DE ARMAS NUCLEARES POR LA VOLADURA DE UN AVION CIVIL,,ENTONCES ISRAEL PUEDE HACD ER USO DE ARMAS NUCLARES PARA DEFENDERSE DE IRAN SIRIAY HIZVOLA

    Me gusta

  2. Si Rusia tuviera la intención de utilizar un artefacto nuclear contra los terroristas del ISIS no creo que esperaría el placet de nadie para hacerlo. En todo caso informaría a los países con armento nuclear de que iba a llevar a cabo el ataque.
    Realmente, un ataque nuclear no creo que sirva de mucho en este caso excepto como represalía y además desataría una carrera armentística nuclear en toda la región.
    Si se quiere acabar con el ISIS la principal arma (además de la militar y la de los servicios de intelingencia) es la financiera. Si no hay dinero no hay mercenarios, ni armas, ni nada.
    Que vayan al origen del dinero y que corten el grifo de este a los terroristas. En 6 meses no habría ISIS lo único que claro, en el origen del dinero puede que te encuentres a algunos de los que se suponen tus aliados en la región.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 2 personas

  3. Me parece una estrategia disuatoria bastante extraña la de Rusia y sus aliados islamicos, eso de cada vez acercarse mas a las fronteras de Israel me causa desconfianza, pero todo debe acontecer tal como esta escrito, es necesario que Israel sea sitiada por sus enemigos para que se manifieste la gloria de Dios, quien guarda a Israel!

    Le gusta a 1 persona

  4. es claro detras del problemasdel ejercitos islamicos hay otros propositos , ya vez por donde vamos , armas nucleares , pues el mejor pensamientos para acabar con el ejercitos islamicos es el srvicio de inteligencia , y buscar quienes estan en apoyo , de este grupos y de otros grupo terrorista , y quitarle las venas que le llevan las sangres a su corazon, y un buen ataque militar , pero rapido por que , ellos van ganando espacio en su mundo del orintes y antes que ce unan con otors grupos terrorista ,

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: