Alcalde de Jerusalém a Netanyahu: “Continuar ignorando las necesidades de Jerusalém será una victoria para el terrorismo”

por franny

 Alcalde de Jerusalém a Netanyahu: “Continuar ignorando las necesidades de Jerusalém será una victoria para el terrorismo”4507f3_da747dfdb7e14a0eb67e1f1a289b2e89-jpg_srz_p_906_438_75_22_0-50_1-20_0

Itongadol/AJN.- El alcalde de Jerusalém, Nir Barkat, escribió hoy una dura carta al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, después de que meses de diálogo con el Ministerio de Hacienda sobre el fortalecimiento de Jerusalém llegaran a un callejón sin salida.

Barkat instó al primer ministro Netanyahu a estar de inmediato y personalmente involucrado en la situación: “Llegó el final para las palabras públicas y advertencias acerca de la importancia y el estatus de Jerusalém. Es tiempo de actuar. Continuar ignorando las necesidades de Jerusalem será una victoria para el terrorismo”.

El alcalde señaló: “Este año, una vez más, hemos llegado a una situación en la que la capital de Israel se ve obligada a luchar contra el Ministerio de Hacienda con el fin de recibir el presupuesto razonable que se merece. El Ministerio de Hacienda se ha abstenido de apoyar y fortalecer a Jerusalem y subvenciona sólo el presupuesto más mínimo”.

“El fortalecimiento de la ciudad no sólo es preocupación y deseo de sus habitantes, es la meta nacional más importante. Yo esperaría que el Ministerio de Finanzas apoye y ayude en estos procesos importantes para fortalecer la ciudad, sin que nos obligue a pedir repetidamente amor por Jerusalém.”

Barkat añadió: “Es muy lamentable y sorprendente, porque Jerusalem se enfrenta a un gran desafío en la seguridad y está sufriendo una ola de terror que daña su economía y altera la vida en la ciudad. No debemos poner en peligro el crecimiento continuado, el rápido desarrollo, y los cambios históricos que hemos comenzado. El mensaje debe ser fuerte y claro precisamente durante estos tiempos difíciles, el gobierno debe unirse y decisivamente aumentar su apoyo a Jerusalém”.

ITONGADOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: