El apartheid “palestino”: la verdad sobre el Monte del Templo

por Tersites

El unico sitio de Israel donde se practica el apartheid es en el Monte del Templo (el lugar mas sagrado del judaismo), gestionado por el islamico Waqf, y donde los judios (y miembros de otras religiones) son vergonzantemente discriminados, incluso en la posibilidad de acceder al mismo (los judios solo pueden acceder al mismo en determinadas horas y solo por determinados accesos).

Este video lo explica bastante bien.

 

2 comentarios to “El apartheid “palestino”: la verdad sobre el Monte del Templo”

  1. No puedo comprender como los islámicos se,apoderaron de un lugar que no le pertenece.Y menos puedo comprender como se le permite.Los islámicos no son dueños del mundo,pero asi parece ser.Como los gobiernos ceden a sus caprichos.Esa movida de personas de Siria por caridad humana a mi no me convencen.Y pagaran el precio por esa misericordia mal diseñada.Los islámicos muerden las manos de los que le dan de comer.Sé que una golondrina no hace un verano,pero aqui el problema de ellos es su fanatismo irracional.Los diferentes credos conviven,pero a ellos les gusta imponerles a otrros a golpes su credo.Es hora que despertemos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Oye imbécil, deja de utilizar mi nick para tus comentarios, deja de utilizar la url de mi blog personal, en fin te pediría que dejes de ser imbécil, pero eso es pedir que las piedras den aceite de oliva de primera prensa. Nunca se te va a publicar ningún comentario con mi nick, esa url y ese correo falso. Que te den gilipollas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: