Celebridades de Hollywood recaudan 31 millones de dólares para soldados de las FDI

por 80rebecca

Actores y cantantes participaron de un evento masivo mostrando el apoyo de la elite de Hollywood y de toda la comunidad judía para con los soldados israelíes. La organización “Amigos de las FDI” celebraron en la noche del jueves su evento anual en honor a los soldados, en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde más de 1200 personas, entre ellas numerosas celebridades, mostraron su apoyo hacia el ejército israelí.

Celebridades de Hollywood-06-11-15

Como es el caso de cada año, el evento fue organizado por el multimillonario israelí Haim Saban, quien junto con su esposa Cheryl, invitaron a notables de Hollywood como los actores Antonio Banderas, Jason Alexander, Mark Wahlberg, Jason Segel, Liev Schreiber y cantantes de la talla Enrico Macias , David Foster, y Gene Simmons de la banda Kiss (quien nació en Haifa y su nombre real es Haim Witz), entre otros.

Este año se recaudaron no menos de 31 millones de dólares en el evento, al que asistieron 15 soldados, entre ellos varios soldados solitarios que nacieron y se criaron en los EE.UU..

Entre los principales donantes, estuvo quien fuera presidente de la organización y el rabino fundador, Yechiel Eckstein, quien donó 8.4 millones, Saban que dio 5 millones, Florencia y Serge Azaria, quienes donaron 5 millones, y Pablo y Morris Marciano que estaban también entre los fundadores de la empresa y donaron 2.7 millones.

Saban, el mayor donante privado a las FDI, dijo que hay que apoyar, sobre todo en este momento en que hay una gran llamada a boicotear a Israel: “estamos aquí para mostrar el increíble apoyo de la élite de Hollywood y de la comunidad judía de los EE.UU. hacia Israel y los soldados de las FDI”.

“Las últimas semanas han demostrado que las FDI y las fuerzas de seguridad son firmes en la defensa del Estado de Israel de todas las amenazas, y estamos aquí para darles las gracias y apoyarlos en todo lo que están obligados a hacer”,culminó.

Fuente: Israel National News / Traducción: Radio Jai

RADIOJAI

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: