Hamas utiliza la guerra contra Israel para someter a su población.

por Tersites

 

El malestar crece entre la población de Gaza, conscientes de que los recursos que debieran destinarse a la sociedad civil se dedican al entramado terrorista y a la corrupción. Son perfectamente conscientes  de como podrían vivir de ser diferentes las cosas. Hasta ahora Hamas solo ha traido muerte y destrucción, penurias, y miseria. Mientras tanto Khaled Meshaal vive a todo plan en hoteles de lujo y maneja fortunas multimillonarias, Haniyah lleva a sus nietas a Hospitales israelies, y los mandos de Hamas se enriquecen sin asomo de vergüenza.

A costa del dolor y sufrimiento de la población.

Y todo eso genera malestar, y el malestar, descontento y protestas, y las protestas pudieran acabar con el derrocamiento de la teocracia antisemita de tiraniza Gaza.

Expertos consideran que Hamas ataca a Israel para “deshacerse de las presiones internas” dado que “Los habitantes de Gaza viven en un estado de opresión, de frustración y de  desesperación”. Y esto puede general protestas populares contra el gobierno del Hamas, que busca ahogar las marchas celebradas en contra de ellos en los centros urbanos, algunas veces de forma violenta.

«Los residentes de Gaza se dieron cuenta por primera vez que Hamas los puso en una situación muy difícil y no lograron nada”.

Incluso se ha podido comprobar que durante la ultima campaña terrorista iniciada por los “palestinos” y que los civiles israelies estan sufriendo en la actualidad la actividad anti israeli en Gaza ha perdido mucho “entusiasmo” desde los primeros dias.

Fuente: Palpress

 

etzion

One Comment to “Hamas utiliza la guerra contra Israel para someter a su población.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: