Antonio Banderas participa en evento para recaudar dinero en apoyo al ejército de Israel

por bajurtov

Celebridades de Hollywood recaudan $ 31 millones para soldados de las FDI

Actores y cantantes participan en evento masivo FIDF, mostrando ‘increíble apoyo de Hollywood elite y la comunidad judía «para los soldados israelíes.

12190960_1243095492383962_7528509443265848583_n

 

Los Amigos de la organización de las FDI (FIDF) la noche del jueves celebró su evento anual en honor a la FIL en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde un flujo de 1.200 personas, entre ellas numerosas celebridades mostraron su apoyo para el ejército israelí.

Como es el caso de cada año, el evento fue organizado por el multimillonario israelí Haim Saban, quien junto con su esposa Cheryl fue capaz de invitar a los notables de Hollywood como los actores Antonio Banderas, Jason Alexander, Mark Wahlberg, Jason Segel, Liev Schreiber, cantantes Enrico Macias , David Foster, y Gene Simmons de la banda Kiss, así como varios otros.

Este año no menos de $ 31 millones fueron criados por soldados de las FDI en el evento, al que asistieron 15 soldados, entre ellos varios soldados solitarios que nacieron y se criaron en los EE.UU..

«Entre los principales donantes eran Fraternidad Internacional de Cristianos y Judios presidente y el Rabino Fundador Yechiel Eckstein, quien donó $ 8.4 millones, Saban que dio $ 5 millones, Florencia y Serge Azaria, quien donó $ 5 millones, y Pablo y Morris Marciano, que estaban entre los fundadores de Guess empresa y dieron $ 2.7 millones «.

Saban, el mayor donante privado a las FDI, dijo que sobre todo en un momento en que hay una gran llamada a boicotear a Israel, «estamos aquí para mostrar el increíble apoyo de la élite de Hollywood y de la comunidad judía de los EE.UU. para Israel y las FDI soldados «.

«Las últimas semanas han demostrado que las FDI y las fuerzas de seguridad son firmes en la defensa del Estado de Israel de todas las amenazas, y estamos aquí para darles las gracias y apoyarlos en todo lo que están obligados a hacer», dijo.

  Arutz Sheva
resizedimg84279.jpgresizedimg84280.jpgresizedimg84281.jpgresizedimg84282.jpgresizedimg84283.jpg

Famosas en el evento de Saban  Peter Halmagyi

9 comentarios to “Antonio Banderas participa en evento para recaudar dinero en apoyo al ejército de Israel”

  1. Este no es como Javier Bardem

    Me gusta

  2. Lo primero enhorabuena por el evento y el éxito del mismo. Segundo un agradecimiento a D.Antonio Banderas por estar del lado de la razón y sentido común. No como la banda titiriteros que estan en este pais(España)acostumbrados a lamer el culo a la izquierda antisemita y arrastrada al islam para vivir de subvenciones por que el arte le tiene en el culo y solo solo equiparable a su inutilidad es su incultura con sus demostraciones de (actrices) defensoras del islam como ejemplo de libertad jjj y (actores y comicos )homosexuales defendiendo estados donde se les colgaría por el cuello. O la gran subnormal(perdón a los deficientes psíquicos) la Pe y el falto de su marido faltando al Estado Israeli a los cuatro días de parir el bastardo en un Hospital Judio. Bueno lo dejo que se me calienta la sangre hablando de los titiriteros de aqui. Lo dicho enhorabuena por el éxito y por tener con ustedes al Sr Banderas. ISRAEL del principio de los tiempos hasta el final de los siglos.

    Me gusta

  3. Doy las gracias a D. Antonio Banderas po apoyar este evento Y todo mi soporte al Estado de Israel.

    Me gusta

  4. no se si borrareis este escrito.Insultas a Barden y a su esposa, quizas debieran actuar con un poco mas de razon al elegir un hospital, quizas. Pero, «hay que ver lo que puede hacer una persona en tal de poder trabajar en Hollywood». Que verguenza Banderas, que verguenza me das. Hay personas que no se dan cuenta del genocidio que se esta cometiendo en Jerusalen. Existen muchos Israelitas que se manifiestan en contra de su gobierno de exterminacion. Y tu, tu «intentas actuar por parecer que ers el actor que sabes que no eres». Que precio mas bajo tienes. Al menos Barden se lo gana actuando como tu jamas ni comprenderas como se hace. ¿Y Almodovar se sentia tu amigo.

    Me gusta

  5. Por favor, señor «españolito» podría escribir un poco mejor el español??? pues la verdad que no le entiendo absolutamente nada, de nada….Algún que otro balbuceo, pero nada.

    La señora Cruz antes de casarse con el señor Bardem, pudo meter las narices en Hollywood gracia al señor Banderas, pues como actriz es un verdadero «petardo», lo único que sabe hacer es gritar, pero no sabe mantenerse en silencio que es cuando se conoce a un buen actor. El señor Bardem también fue ayudado por el señor Banderas…. y como actor puede que este bien para este país de «giliprogres», «predicadores de viento», etc., etc. pero es muy feo para ser un galán, de hecho en EEUU ya no los contratan por eso han vuelto al país de los «titiriteros», que proclaman estas actuaciones bochornosas de «cultura»….

    Me gusta

  6. Que imbécil se queja de que se insulta a Bardem y el insulta y a modo a Banderas. No es un escrito, lo primero es un comentario, lo segundo no es un escrito es un fárrago, un ladrillo, un mazacote que nada dice y nada aporta. Banderas durmió en el metro bobo y se gano a pulso lo que tiene. Bardem de padre comunista, borracho, juerguista, jugador empedernido se aprovecho bien del régimen de Franco que por cierto estaba bien al corriente de su comunismo de salón. De que intentas parlotear, Españolito que vienes / al mundo te guarde Dios. / Una de las dos Españas / ha de helarte el corazón”/ jajaja XD XD XD que gilipollas eres muchacho. No es que tal vez debió elegir mejor el hospital, lo eligió tan bien que cerro dos plantas para su «P» de pata o patosa, pésima actriz. Y sí, no tuvo escrúpulo en darle un pastón a un hospital judío porque en ello le iba la seguridad de su «Pata P». ¿Doble moral?. Si no te gusta tengo otra, es su lema… Aaayyyy ve a la mierda.

    Me gusta

  7. Valla mierda y pensar que me gustaban algunos de ellos, puuajj

    Me gusta

  8. que asco de vendidos después los sodomizaron pena de goyims, asco de pueblo genocida así ardan en la calor nuclear que les caiga del cielo y se reúnan con david y compañía

    Me gusta

  9. El barden es un actor malisimo,, segun cuentan las malas lenguas el Oscar , se lo pago Zapatero,,a base propaganda mundial y pagando a los Loby de presion de la academia y de mobilisar al clan de » la acera de enfrente» esos que cuando estan en el autobus, detras de ti , te tienes que poner la mano, por detras, con decirte que cuando me invitaron a ver la pelicula, tenia un chicle pegado en el culo,,

    Me gusta

Deja un comentario