24 activistas de Hamas fueron arrestados en la revelación de la infraestructura de la organización en Qalqilya

por goal

24 activistas de Hamas fueron arrestados en la revelación de la infraestructura de la organización en Qalqilya

Operacion contra Hamas

El Servicio de Seguridad General, las FDI y la Policía de Israel han puesto al descubierto la financiación de infraestructuras recibidas y dirigidas desde Qatar y la Franja de Gaza. Entre los detenidos varios líderes de Hamas encarcelados en el pasado, algunos incluso más de una vez.

Amir Bohbot

24 terroristas de Hamas fueron detenidos esta noche (lunes) por el Servicio General de Seguridad, las FDI y la Policía de Israel en la ciudad de Qalqiliya.Entre los detenidos varios líderes de Hamas encarcelados en el pasado, algunos de ellos más de una vez. Según el Shin Bet, de los detenidos, 19 son conocidos por estar asociados directamente con Hamas, o el liderazgo, o han expresado su apoyo público a la organización. Otras cinco personas estaban presuntamente vinculadas a Hamas en secreto.

El Shin Bet dijo que los jefes de la infraestructura detenidos estaban listos para la reanudación de las operaciones de la actividad de Hamas en la ciudad y en los pueblos cercanos y preparando el terreno para la actividad terrorista. La infraestructura recibió la orientación, las operaciones y la financiación de gran escala por factores comandantes de Hamas en Qatar y la Franja de Gaza, que han ayudado en la reconstrucción. Además, la actividad a atrapado 35 mil dólares.

En la Operación participó ISA junto con las fuerzas, una unidad secreta en Cisjordania, un batallón del Cuerpo de Artillería y batallones Abubilla Reshef tigre. El comunicado dijo que este episodio revela las actividades en curso de los factores de la sede en el extranjero y la Franja de Gaza, así como en la infraestructura local en Cisjordania ejercen la edificación del potencial y fortalecimiento a fin de alcanzar la preparación institucional y militar, con el objetivo final es según se informa la realización de ataques terroristas y la acción militar contra objetivos israelíes.

Esta operación de arresto viene en el contexto de la escalada terrorista en los territorios en las últimas semanas. Sin embargo, ayer con la excepción del intento de ataque terrorista en Eliyahu Crossing Samaria no hubo ataques. Por la mañana se sabotea al cruzar Qalqilya cerca del Alfei Menashe y la defensa comenzó a relajar los procedimientos de arresto de sospechosos, sacó un cuchillo y se acercó a ellos a pesar de las llamadas de que se detuviera. En respuesta los soldados le dispararon y murió. Entre sus pertenencias se encontró una nota de suicidio en la que se despedida de la familia.

NEWS!WALLAPNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

2 comentarios to “24 activistas de Hamas fueron arrestados en la revelación de la infraestructura de la organización en Qalqilya”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: