Francia

por suso14

Lo primero de todo, mis más profundas condolencias y mi absoluto apoyo (y el de todo el Staff) a las familias de las víctimas de estos salvajes atentados terroristas islámicos y al pueblo de Francia.

Dicho esto, no quiero ser ventajista pero en Patria Judía siempre hemos condenado cualquier tipo de terrorismo (nos da igual que sea en China, en Israel, en Rusia o en Somalia) y llevamos muchos años advirtiendo que esto podía ocurrir dada la creciente islamización de Europa. Por desgracia, hemos vuelto a acertar y nuestros peores presagios se han hecho realidad. Lamentablemente, creo que la cosa irá a peor y que a mayor islamización en Europa (o donde sea) el número de atentados terroristas aumentará exponencialmente hasta que los terroristas consigan su objetivo global: El Califato mundial.

Dicho esto, ahora la pelota esta “en el tejado” de los políticos europeos. ¿Qué harán?

¿Afrontar el problema en serio y con mano no dura, sino de hierro, o mirar para otro lado “haciéndose el sueco” apelando al multiculturalismo y a la “alianza de civilizaciones”?

Un saludo cordial!

16 comentarios to “Francia”

  1. Minhas tefilot para que Ha´Shém conforte os corações das Famílias Francesas.

    Le gusta a 2 personas

  2. La única solución es la mano dura y más que dura; deportación masiva, pena de muerte a los culpables (se sugiere fusilarlos con balas untadas con grasa de cerdo). Es imposible razonar con perros rabiosos. Se les debe insertar en su perturbado “cerebro” un chip 9 mm, full metal jacket… por la nuca.

    Me gusta

  3. El único terrorista “bueno” es el terrorista muerto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Este evento es como el título de la novela fe García Márquez,« crónica de una muerte anunciada».Triste y penoso,pero es un claro mensaje para EU,Alemania,y los británicos.

    Le gusta a 1 persona

  5. La islamizaciòn de Europa, de la que hace menciòn suso14, hace tiempo viene producièndose. Empezò con el velo, siguiò con los gritos de los muacines, culminò con ela tentado a charles hebdo y ahora esto :es fatal.Tengo que decirlo, porque lo siento: La FALACI hace màs de diez años lo advirtiò y las autoridades de su paìs no le hicieron caso. Emigrò. Y ahì està: no fue una profecìa, fue una realidad latente que se nutriò de la tolerancia de los estados y ¡otra vez! de la complacencia de la Izquierda dorada…iluminada, bastarda de una ideologìa que no hubiera tolerado este tipo de violencia. Gracias. isabel duarte

    Me gusta

  6. No creo en las calificaciónes como esta de “islamistas” (sin perjucio de que los “tontos útiles” si crean que lo son. Y porque siempre las víctimas de estos atentados (y como del de Atocha, el 11-S, El mismo Holocausto Nazi, y muchisimos otros) son personas comunes y corrientes, como nosotros, nunca son del entorno de las Oligarquias Políticas, Religiosas o Financieras (culpables en último término de éstos, por acción u omisión).
    Los “terroristas” no tienen fabricas de armas, ni sistemas de logística, ni financiamiento, propio para estas acciones y, por lo general, son tipos con carencias sicológicas y afectivas que les hacen aferrarse a cualquier cosa que les de sentido a su vida, y mas si pueden descargar su resentimiento siendo, entonces, herramientas de otros…

    Me gusta

  7. Sólo hay dos alternativas: 1.- Expulsión de todos los mahometanos a Arabia. 2.- Los mahometanos matan al 80% de los europeos y esclavizan al 20% restante.

    Me gusta

  8. Alonso : Solo has escrito imbecilidades. Los terroristas tienen la mayor cantidad de financiación, de parte de países musulmanes como por ejemplo Catar, Irán. La venta de petroleo, que obtienen de los países que han invadido.Eres precisamente de los tontos útiles, pero te crees inteligente, escribiendo aquí, solo tonterías sin sentido alguno.

    Me gusta

  9. Jajajajjajajaajajajajajaj Como me rio. Eso les paso a Francia por ser Lameculo de EEUU.

    En verdad Alah es el mas grande, el que la tiene mas grande porque se los ha mandado a todos jaajajajajajaj

    Ahy tienen Franchutes, lloren no mas y pienso que es poco para que paguen por lo que hicieron en Libia y en siria, no se metan, quiedense tranquilitos en sus casas y dejen a los Yankees que se sumerjan ellos en la mierda y no los sigan, no sean tontos.

    Lloren no mas, los musulmanes siguen y seguiran en Francia, reproduciendose y emigrando mas de todas partes. Preparence para acoger a los miles de Sirios que van a llegar .

    Hasta que Francia sea una republica Islamica y la media Luna Hondee hasta en los baños publicos jajajajajjajajajajajajajajajajajajajja

    Me gusta

    • CASAR ve de inmediato al colegio al que fuiste y metele fuego, reclama lo que costo tu enseñanza. Es difícil ver a un chileno tan analfabestia como tu piojoso. Mira ni eres moro ni mierda, eres lo que eres, el que recibe por detrás. A ti, chilenito te tirarían esos que alabas desde la azotea mas alta de tu pueblo pedazo de mierda. Cámbiate el nick, y todo lo que quieras, se que eres el mismo julandrón de siempre porque ni cambiarte una ip sabes hacer salvo en plan niño chico. No dejes los antirretrovirales aunque ya te solucionen poco o nada, ¿Siguen tus papis sin querer saber nada de ti?. Te sigues ganando la plata con el orto????. ¿AHY? jajaja que borrico.

      Le gusta a 1 persona

  10. Franchutes de Mierda mueran jajajjajajajajajaja

    Me gusta

  11. Eso les pasa por ser lameculos de EEUU, por meterse en Libia y en Siria. Si siguen metiendo a cuchara, les van a romper el orto jajajajajjaajjajajajaja

    Me gusta

  12. Casar:

    Eres un anormal. No mandaré tus comentarios al basusero no sea que constituyan delito y algún familiar o amigo de las víctimas que lo lea pueda iniciar acciones legales contra ti, excremento.

    Me gusta

  13. Si esto hubiere acontecido en PAlESTINA(ISRAEL) todos los occidentales hubieren dicho que los “màrtires” hicieron un acto de resistencia contra el sionismo: como acontecio en sueo euopeo y que hubo bastantico muerto entonces ya si es TERRORISMO!!
    SIGUE DURMIENDO EUROPA INSULSA mientras que te dejan sin ropas!!!!CONDENO EL TERRORISMO Y CONDENO LA BENEVOLENCIA Con la que europa arrulla a los TERRORISTINOS!

    Me gusta

  14. Oye mis compitas y la vieja sabanuda. ay k quedarce muy verraca con su casa llena de ninõs boenos jejejeje….. saluds desde las orillas del rio Bravo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: