Ultimo momento en Paris: cinco explosiones en la sala Bataclan.

por Tersites

La Policía francesa ha iniciado una acción para liberar a los rehenes tomados por terroristas la noche del viernes al sábado en el teatro Bataclan de París. Se informa de que se han oído al menos cinco fuertes explosiones en la zona del operativo policial.

Un grupo de desconocidos retiene a más de 100 personas como rehenes en el teatro Bataclan, en el XI Distrito de París, informa la televisión francesa haciendo referencia a sus fuentes en la Policía. Uno de los atacantes, según dicen testigos presenciales, gritó: “Allahu Akbar, es para Siria”.

Fuentes en la Policía estiman en al menos un centenar el número de rehenes. Según datos del periódico ‘Le Matin‘, las autoridades han encontrado 15 cadáveres en la sala de espectáculos. Tres terroristas aún retienen a un grupo de rehenes en el teatro y rechazan negociar con las autoridades.

Benjamin Cazenoves, un testigo que se encuentra ahora en el teatro Bataclan, cubre la situación desde el lugar de los hechos en su cuenta de Facebook. “Están matando a todo el mundo”, escribe. “Todavía estoy en Bataclan. Primer piso. ¡Heridas graves! ¡Que hagan un asalto lo antes posible! Hay sobrevivientes en el interior. Están matando a todo el mundo. Uno por uno. ¡¡¡Primer piso rápido!!!”, escribió Cazenoves en su primer post, supuestamente cuando estaba dentro de la sala de fiestas. En su segunda publicación escribió: “Estoy vivo. Solo tengo cortes… Esto es una carnicería… Hay muertos por todos lados”.

Fuente: Rusiatoday

3 comentarios to “Ultimo momento en Paris: cinco explosiones en la sala Bataclan.”

  1. Con la misma vara que mides serás medido, esto es el resultado de que los europeos abrieron sus brazos a esos refugiados arabes, palestinos, sirios, y cuando loco invadio esos paises….. recibieron terroristas encubiertos de refugiados.

    Me gusta

  2. Descansen en paz las víctimas del terror islámico y mis más profundas condolencias a sus familias.

    Hijos de puta terroristas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: