Lujo en el apartheid «Palestina». El insoportable y falaz victimismo «palestino».

por Israel y Oriente Medio

Las beneficas consecuencias de la administracion israelí.

Los arabes, que recientemente decidieron sentirse «palestinos» son los que mejores standares de vida disfrutan de Oriente Medio, muy por encima de sus paisanos jordanos, libaneses, sirios o incluso egipcios.

En gran parte debido a la generosidad israeli.

Pero los medios, siguiendo una agenda antiisraeli, nos venden la falaz imagen de unos «palestinos» malviviendo en Judea y Samaria y Gaza.

La realidad es muy distinta.

Mansión del empresario «palestino» Mohamed Abdel-Hadi.

Pobreza

La CIA World Factbook informó que la tasa de pobreza en Cisjordania era de un 18% en 2011, 20 en contraste con la tasa de pobreza de Israel en 2012 que era del 21%. 21

Esperanza de vida

En 2015, la esperanza de vida en Cisjordania era de 76 años.  Esta fue notablemente superior a la esperanza de vida en los países árabes de 71 años (en 2012), y la esperanza media de vida en todo el mundo de 70 años. 23

Mortalidad infantil

En 2015, la tasa de mortalidad infantil en la Ribera Occidental y Gaza fue de 13 por cada 1.000 nacidos vivos, por contra fue de 24 frente a 27 por cada 1.000 nacidos vivos en los países árabes en 2013 y 36,58 por cada 1.000 nacidos vivos en el mundo en 2014.

Alfabetismo

En 2015 la tasa de alfabetización de las personas mayores de 15 años  en la Ribera Occidental y Gaza fue del 96,5%.

Educación

En 2011, cuando se pidió a los palestinos «¿Está usted satisfecho o insatisfecho con el sistema educativo?» el 63,5% respondió «satisfecho», un porcentaje mayor que en los EE.UU. (62,8), Países Bajos (60,3), Suecia (61,6) o Japón (54,6) . 27   El porcentaje global en los estados árabes fue 50,0%.

Recursos Hídricos

Los palestinos insisten que sufren de escasez de agua debido a las políticas israelíes. Sin embargo, los datos muestran que Israel ha cumplido con todas sus obligaciones según los acuerdos firmados con el agua a la AP. El desarrollo de sistemas de abastecimiento de agua para las comunidades palestinas se ha llevado a cabo a gran escala, mucho más que lo establecidas en el Acuerdo Provisional Israelí-Palestino.

A partir de 1967-1995 (antes de la firma del Acuerdo interino), la cantidad total de agua suministrada a los palestinos en Judea y Samaria se incrementó de 66 a 120 millones de metros cúbicos por año. Esta agua adicional se utiliza principalmente para el consumo interno. Durante este período, el número de ciudades y pueblos conectados al agua corriente a través de los sistemas de suministro modernos aumentó de cuatro a 309 comunidades. En marzo de 2010, 641 de 708 localidades palestinas, que incluyen más de 96 por ciento de la población palestina, estaban conectados a una red de agua corriente. Ademas se estaban construyendo redes de abastecimiento de agua para otros 16 pueblos (que suponen un 2,5 por ciento adicional de la población).

Los palestinos afirman que el consumo de agua de la media israelí es cuatro veces mayor que la de la media palestina. Sin embargo, esta afirmación no es cierta. En 1967, si había una gran diferencia en el consumo per cápita de agua entre israelíes y palestinos, debido a los antiguos sistemas de abastecimiento de agua que existían en Cisjordania bajo el dominio británico y jordano, que necesitan mejorar. Esta brecha, sin embargo, se redujo durante el período de administración israelí y la diferencia es ahora insignificante. El consumo per cápita de agua fresca y natural en Israel es de 150 m 3 / c / año y en el PA 140 m 3 / c / a.

En Jordania y Siria, la mayoría de las ciudades y pueblos aún no están conectados a un sistema de agua corriente. En Amman y Damasco, la distribución de agua se lleva a cabo sólo una vez o dos veces cada semana. Según la PA, aproximadamente tiene un 33,6 por ciento de fugas de agua de las tuberías internas, en comparación con el 11 por ciento en Israel. Por otra parte, los palestinos han violado su parte de los acuerdos de agua al negarse a construir plantas de tratamiento de aguas residuales (a pesar de la financiación internacional disponible para ello). Por lo tanto, las aguas residuales descargadas desde las comunidades palestinas fluye libremente en muchas corrientes en Cisjordania.

Empleo «palestino» en Israel

En 2014, Al-Hayat Al-Jadida, el periódico oficial de la Autoridad Palestina, publicó un artículo elogiando los empleadores israelíes por su trato hacia los trabajadores palestinos en Israel. El artículo decía: «Cada vez que los trabajadores palestinos tienen la oportunidad de trabajar para empleadores israelíes, se apresuran a dejar sus puestos de trabajo con sus empleadores palestinos – por razones que tienen que ver con salarios y otros derechos … .Los salarios de los trabajadores empleados por palestinos son menos de la mitad de los salarios de los que trabajan para empleadores israelíes «.

«Las condiciones de trabajo son muy buenas, e incluyen transporte, seguro médico y de pensiones. Estas cosas no existen con los empleadores palestinos … .Muhammad Al-Hinnawi, un trabajador de la construcción, dice: ‘Voy a recibir un salario diario de 70 siclos, sin pensión, y no tengo otra opción. » Por el contrario, Thaer Al-Louzi, que trabajaba para una fábrica de hormigón israelí, señala: «He recibido un salario de 140 siclos al día. Ahora, después de que me lesioné, recibo un salario a través del seguro. ‘»

Según Bassem Eid, fundador de Palestinian Human Rights Monitoring Group, 92.000 árabes van a trabajar de Cisjordania a Israel cada día.

Felicidad

De acuerdo con el «2012 Happy Planet Index» – encuesta realizada por el Foro Nueva Economía para medir la felicidad de todo el mundo – la Autoridad Palestina fue el tercer país árabe más feliz y el 30º más feliz en el mundo, por lo que la entidad PA es  más feliz que muchos países desarrollados como los EE.UU., Reino Unido, Suecia, Australia y Canadá.

Paises arabes segun el «2012 Happy Planet Index»:

1-Argelia – 52.2

2-Jordania – 51.7

3-Autoridad Palestina – 51.2

4-Irak – 49.2

5-Túnez –

6-48.3 Marruecos – 47,9

7-Siria – 47.1

8-Arabia Saudita – 46.0

9-Yemen – 43.0

10-Líbano – 42.9

11-Libia – 40.8

12-Egipto – 39.6

13-Sudán – 37.6

14-Yibuti – 37.2

15-Comoras – 36.5

16-Mauritania – 32.3

17-Emiratos Árabes Unidos – 31.8

18-Kuwait – 27.1

19-Bahrein – 26.6

20-Qatar – 25.2

Este es un «tour» fotografico por la «Palestina» que Pallywood no quiere que veas:

Ramallah

«En Ramallah, es difícil conseguir una mesa en un buen restaurante. Hay nuevos edificios de apartamentos, bancos, casas de bolsa, los concesionarios de automóviles de lujo y clubes de salud. «34

La Torre de Comercio de Palestina en Ramallah

La Torre de Comercio de Palestina en Ramallah se afirma que es el edificio más alto de la Autoridad Palestina. 35

Banco de Palestina en Ramallah

Banco de Palestina en Ramallah 36

Padico Casa en Ramallah

Padico House en Ramallah 37

TASA tecnologías de construcción en Ramallah

TASA tecnologías para la construcción, en Ramallah 38

Edificio de la Media Luna Roja Palestina en Ramallah

Edificio de la Media Luna Roja Palestina en Ramallah 39

Jawwal empresa de telefonía celular en el-Bireh, próxima a Ramallah

Jawwal empresa de telefonía celular en el-Bireh, junto a Ramala 40

Torre de Ramallah

Torre de Ramallah 41

Banco de Palestina

Banco de Palestina 42

Plaza Mall en Al Bireh, al norte de Ramallah

Plaza Mall en Al Bireh, al norte de Ramallah 43

Kerish Motor Mall en Beitunia, 3 km. al oeste de Ramallah

Kerish Motor Mall en Beitunia, 3 km. al oeste de Ramallah 44

La casa de Yusuf al-Kifayah en Beitunia

La casa de Yusuf al-Kifayah en Beitunia 45

Mansión árabe en Ramallah

Mansión árabe en Ramallah 46

Ramallah

Ramallah 47

El Centro Cultural Khalil Sakakini en Ramallah

El Centro Cultural Khalil Sakakini en Ramallah 48

El edificio de Dubai en el exclusivo barrio de Ramallah Al-Masyoun

El edificio de Dubai en el exclusivo barrio de Ramallah Al-Masyoun 49

Una villa en Ramallah

Una villa en Ramallah 50

Ethiad, un nuevo distrito de Ramallah

Ethiad, un nuevo distrito de Ramallah 51

Movenpick Hotel en Ramallah

Movenpick Hotel en Ramallah 52

Movenpick Hotel en Ramallah

Movenpick Hotel en Ramallah 53

Un salón de eventos en el Hotel Moevenpick en Ramallah

Un salón de eventos en el Moevenpick Hotel en Ramallah 54

Movenpick Hotel en Ramallah

Movenpick Hotel en Ramallah 55

Grand Park Hotel, Ramallah

Grand Park Hotel, Ramallah 56

El Caesar Hotel, Ramallah

El Caesar Hotel, Ramallah 57

Park Land Cielo en Ramallah

Park Land Heaven en Ramallah 58

Sede del presidente palestino en Al Muqata'a en Ramallah

Sede del presidente palestino en Al Muqata’a en Ramallah 59

Al Muqata'a - Sede de la Autoridad Palestina

Al Muqata’a – Sede de la Autoridad Palestina 60

Mausoleo de Yasser Arafat en Ramallah

Mausoleo de Yasser Arafat en Ramallah 61

Nablus

La ciudad más grande del Cisjordania, Nablus, está llena de energía, vida y  prosperidad. Bashir al-Shakah, director de Nablus Gleaming Cinema City, donde cuatro de los últimos éxitos de Hollywood se estan exhibiendo, dijo que la mayoría de películas se agotaron. En el centro de Naplusa las tiendas y restaurantes estan llenos. Había un montón de coches caros en las calles. De hecho, había mucho más BMW y Mercedes que en el centro de Jerusalén o Tel Aviv. 62

Mansión de Munib Al Masri de en Nablus

Mansión de Munib Al Masri de en Nablus 63

Un Najah-Hospital de la Universidad Nacional en Nablus

Un Najah, Hospital de la Universidad Nacional en Nablus 64

El Edificio Tuqan en Nablus

El Edificio Tuqan en Nablus 65

El centro comercial de Nablus

El Nablus comercial 66

Nablus centro comercial

Nablus centro comercial 67

Edificio Wasef Al-Haj Ahmed Amer Company en Nablus

Edificio Wasef Al-Haj Ahmed Amer Company en Nablus 68

Villa de Marwan Jomaa en Nablus

Villa de Marwan Jomaa en Nablus 69

La villa de Khalid Abaza en Nablus

La villa de Khalid Abaza en Nablus 70

Al Aker Kindergarten en Nablus

Al Aker Kindergarten en Nablus 71

Belén

Villa en Beit Jala, en el de Belén

Villa en Beit Jala, en el de Belén 72

Villa en Beit Jala, en el de Belén

Villa en Beit Jala, en el de Belén 73

Villa en Beit Jala, en el de Belén

Villa en Beit Jala, en el de Belén 74

El balcón de la Jacir Palace Hotel con vistas al campo de Deheishe Refugiados cerca de Belén

El balcón de la Jacir Palace Hotel con vistas al campo de refugiados de Deheishe cerca de Belén 75

El Jacir Palace Hotel en Belén

El Jacir Palace Hotel en Belén 76

El Jacir Palace Hotel en Belén

El Jacir Palace Hotel en Belén 77

Grand Park Hotel en Belén

Grand Park Hotel en Belén 78

San Vicente Casa en Belén

San Vicente Casa en Belén 79

El Museo Belén

El Belén Museo 80

Hebrón

«Las tiendas y los restaurantes estan llenos en Hebrón. Villas comparables en tamaño a los de la Costa Azul o Bel Air habían surgido en las colinas alrededor de la ciudad. «81

Hebrón

Hebrón 82

Banco de Palestina en Hebrón

Banco de Palestina en Hebrón 83

Hebrón Plaza Shopping Center

Hebrón Plaza Shopping Center 84

El complejo City Center en Hebrón

El complejo City Center en Hebrón 85

Plaza Manara en Hebrón

Plaza Manara en Hebrón 86

Hussain Ali Ben Estadio, Hebrón

Hussain Ali Ben Estadio, Hebrón 87

Cerca de la Plaza de Saja en Hebrón

Cerca de la Plaza de Saja en Hebrón 88

Acceso a la universidad de Hebrón

Acceso a la universidad de Hebrón 89

Hebrón cubierto de nieve en 13 de diciembre 2013

Hebrón cubierto de nieve en 13 de diciembre 2013 90

Hebrón, marzo 2015

Hebrón, 03 2015 91

Hebrón, marzo 2015

Hebrón, 03 2015 92

Sa'ir Municipio, al norte de Hebrón

Sa’ir Municipio, al norte de Hebrón 93

Jenin

La Universidad Americana Árabe de Jenin

La Universidad Americana Árabe de Jenin 94

Villa de Ibrahim Haddad en Jenin

Villa de Ibrahim Haddad en Jenin 95

Tubas

Casa de Muhannad Al-Hadiri en Tubas

Casa de Muhannad Al-Hadiri en Tubas 96

La villa Maslmani en Tubas

La villa Maslmani en Tubas 97

Tulkarem

El Edificio Tayeh en Tulkarem

El Edificio Tayeh en Tulkarem 98

Villa Thabet Omar en Tulkarem

Villa Thabet Omar en Tulkarem 99

Iyad Qasem Villa en Tulkarem

Iyad Qasem Villa en Tulkarem 100

Universidad Politécnica Palestina en Tulkarem

Universidad Politécnica Palestina en Tulkarem 101

Kalkilya

El proyecto Meca en Kalkilya

El proyecto Meca en Kalkilya 102

Turmus Ayya

Turmus Ayya

Turmus Ayya 103

Turmus Ayya

Turmus Ayya 104

Ahmed Kassem frente a su casa de la aldea cisjordana de Turmus Aya

Ahmed Kassem frente a su casa de la aldea cisjordana de Turmus Aya 105

Inicio de Taiseer Alkam en Turmus Aya

Inicio de Taiseer Alkam en Turmus Aya 106

Turmus Ayya

Turmus Ayya 107

Turmus Ayya

Turmus Ayya 108

Turmus Ayya

Turmus Ayya 109

Turmus Ayya

Turmus Ayya 110

Turmus Ayya

Turmus Ayya 111

Rawabi

La nueva ciudad palestina de Rawabi

La nueva ciudad palestina de Rawabi 112

La nueva ciudad de Rawabi

La nueva ciudad de Rawabi 113

Mazraa ash-Sharqiya

Mazraa ash-Sharqiya

Mazraa ash-Sharqiya 114

Ash-Sharqiya Mazraa Villa

Ash-Sharqiya Mazraa Villa 115

Ash-Sharqiya Marzaa villa

Marzaa ash-Sharqiya villa 116

Ash-Sharqiya Mazraa villa

Mazraa ash-Sharqiya villa 117

Mazraa ash-Sharqiya (en construcción)

Mazraa ash-Sharqiya (en construcción) 118

Mazraa ash-Sharqiya

Mazraa ash-Sharqiya 119

Complejo Mazraa ash-Sharqiya Deportes

Complejo Mazraa ash-Sharqiya Deportes 120

Birzeit

Universidad Birzeit

Universidad Birzeit 121

Jericó

Bab ash-Shams resort cerca de Jericó

Ash-Shams Bab resort cerca de Jericó 122

Complejo Jericó Pueblo

Complejo Jericó Aldea 123

Kharas

Casa del empresario palestino Mohamed Abdel-Hadi

Casa del empresario palestino Mohamed Abdel-Hadi 124

Kharas

Kharas 125

Kharas

Kharas 126

Kharas

Kharas 127

Fuente: http://jcpa.org/

6 comentarios to “Lujo en el apartheid «Palestina». El insoportable y falaz victimismo «palestino».”

  1. jajajajaja y segun el mundo viven como unos putos mendigos esa panda de mentirosos, ha como no llegan hasta ahi los misiles del puto hamas seria lindo ver caer misiles de las basuras del hamas sobre esas manciones

    Le gusta a 1 persona

  2. DESPUES DE TODO LO VISTO,SE LLEGA A LA CONCLUSION DE QUE LOS PALESTINOS HACEN SU PROPIO Y UNILATERAL »APARTHEID» PORQUE LES GUSTA SENTIRSE VICTIMAS…EN FIN,UN PUEBLO MASOQUISTA…

    Le gusta a 1 persona

  3. Siempre hemos sabido que el patrimonio que estos árabes «palestinos», tienen desde 1967, son lágrimas falsas y mostrar la cara de víctima ante un mundo ingenuo y crédulo de esta patraña.

    El mensaje está excelente y muy completo, sinembargo faltan muchos más beneficios que ellos reciben de Israel y que en lugar de agradecer, hacen lobby mundial para descalificar a la nación que les brinda todo aquello que ellos nunca jamás hubieran logrado por su cuenta, ni con las billonarias donaciones de los incautos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario