Padre del asesino del atentado de Netaniel entrega a su propio hijo para evitar que Israel le destruya su vivienda .

por bajurtov

El inmundo y cobarde terrorista que asesinó al rabino y a su hijo en la ruta 60 en Netaniel,,cerca de Hebrón ,fué denunciado y entregado a TZAHAL por su propio padre como forma de evitar de que le destruyan su vivienda y sus bienes,medida ejemplificadora aprobada por la Corte de Justicia de Israel como castigo a las familias de los asesinos ”palestinos”.
La rata asesina es padre de dos hijos y pertenece a la Yihad islámica.

img635064
Fusil utilizado en el atentado

Arutz Sheva

20 comentarios to “Padre del asesino del atentado de Netaniel entrega a su propio hijo para evitar que Israel le destruya su vivienda .”

  1. DIOS, lo perdone, si muestra arrepentimiento de sus actos.

    Me gusta

  2. Hashem no tengas misericordia de quien mata a tus hijos y maldice a tu pueblo. Baruh HaShem.

    Me gusta

  3. Para que luego digan que la amenaza de los bulldozers no sirve para nada. Un terrosta menos suelto por ahí.
    Solo por esto, esta ley ya mereció la pena.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. amigos, matarlo seria el camino mas facil, ponerlo en prision de por vida lo hara pagar mental y emocionalmente por su cobarde accion.. entendemos que en el cielo hay castigo, pero el sufrimiento emocional y mental quema como braza de fuego

    Me gusta

  5. O ATO ocorreu, logo, ocorreu o crime.
    Nada justifica a restituição de vidas perdidas. Não há preço. Logo, prevalece a Lei.
    O ATO ocorreu, logo, existe o dolo e as suas infinitas formas materiais de prover, sustentar a quem não mais poderá receber recursos a sobrevivência e ao sustento.
    Obrigatoriedade também da Família do assassino, bem como do assassino custear ad perpetum todos os encargos financeiros. A Lei também neste caso deverá ser forte e justa.
    A Família enlutada deverá ser de fato indenizada pelo Réu e seus familiares, ao preço justo e digno.
    Mauro Gorodicht, Desde Rio de Janeiro, Brasil.

    Me gusta

  6. NO HAY QUE MATARLO.HAY QUE DARLE CADENA PERPETUA, Y NO PERMITIRLE POR VIDA VER A SU FAMILIA, ENCERRARLO EN UN CUARTO DE 2 por 2,QUE NO VEA LA LUZ DEL DIA , PASARLE COMIDA POR UNA REJA, Y QUE TODAS SUS NESECIDADES LAS HAGA HAY.

    Me gusta

  7. Medida ejemplar si lugar a duda.

    Me gusta

  8. Hola amigos, vuestros lamentables comentarios, venngativos, muestran la evidencia de un claro pérfil sádico en vuestras personalidades. sería mejor que emplearais ese tipo de energía en un sexo (consentido), que en hacer política o religión.

    Me gusta

  9. baal (o el john lennon de iztapalapa) tratandose de terroristas no debe haber tregua, ni perdon.

    Me gusta

  10. Siguiendo ese razonamiento Ricardo, ¿QUÉ SE DEBE HACER CON EL TERRORISMO DE ESTADO? ejercido por tantos países y entre los que tiene posición destacada Israel?

    Me gusta

    • Ponerte a ti en el nº 1 de la lista, mas que nada por subnormal y latoso. Balador. Quieres terrorismo de estado, pregúntale a ese cabrón al que seguramente votaste llamado Felipe Gonzalez Marquez, “AKA”, El Sr. X del GAL. Y ve a tomar por el orto y no des mas la lata, ve a balar a otra parte imbécil.

      Me gusta

  11. Yo no soy el pacifista de ocasión mi distinguido Gandhi del bazar del chopo, mejor dinos que harías tu con los tontos útiles que apoyan a los terroristas

    Me gusta

  12. Logicamente el terrorismo de estado, practicado por regimenes totalitarios como Iran o Venezuela contra su propia poblacion debe ser condenado y sancionado, tambien el practicado mas alla de las fronteras como hizo la cuba fascista post revolucionaria de los Castro.

    Tambien España, como bien afirma Goal, pese a no encontrarse en situacion belica lo practicó en los gobiernos de Felipe Gonzalez, alias mister X, aunque en este caso lo definiria como chaputerrorismo de estado por los personajes que lo protagonizaron, propios de una pelicula casposa de los años 70.

    Mucho peor que el terrorismo de estado es un estado terrorista, que es algo que pretenden esos arabes que recientemente han decidido sentirse “palestinos”, y cuyo mejor ejemplo es lo que ocurre en la franja de Gaza. Tambien ocurre en los territorios administrados por la AP, aunque estos hipocritamente quieren vender imagen de socios fiables para la paz, mientras arman organizaciones terroristas, predican el odio y el antisemitismo, etc, etc

    Por desgracia estos regimenes o entidades gozan de la simpatia de borricos como el tal baal que busca criminalizar al estado de Israel, obviando las circunstancias en las que se encuentra.

    Penoso.

    Como resulta penoso que venga alguien a hablar de terrorismo de estado israeli por acciones de guerra, (obviamente en la guerra muere gente, por desgracia) realizadas como respuesta a agresiones previas de exterminio, o acciones defensivas de la policia y fuerzas y cuerpos de seguridad de Israel o de respuesta, dirigidas contra terroristas (por ejemplo los asesinos de Munich).

    Imagino que en la delirante mentalidad antisionista de Baal los terroristas muertos en Francia a raiz de los atentados de Paris lo son por “terrorismo de estado” de Holande. O que Winstons Churchill practico terrorismo de estado por no enviarle una citacion judicial a Hitler despues de la invasion de Polonia para juzgarle y en vez de eso envio sus tanques, soldados y aviones.

    Como dijo en Coronel Kemp ante las NAciones Unidad: Nadie en la Historia ha hecho tanto como el estado de Israel para evitar bajas civiles.

    A lo que yo añadiria que nadie en la Historia ha hecho tanto para provocar intencionadamente bajas ciiviles como las organizaciones terroristas “palestinas” que dando una psicopatica vuelta de tuerca al planteamiento terrorista buscar muertos, no solo en el bando israeli, …. ¡si no entre sus propios ciudadanos (preferiblemente si son niños)!!!

    Me gusta

  13. 1 77.229.202.179 Succeed Spain IPCOM-NET Infraestructura Red y Servicios IP 77.228.0.0 77.229.255.255 77.228.0.0/15 Yes Planificacion RMS Comunitel Oficina Vodafone Bouzas I (oficina Comercial Vigo), Consorcio. Zona Franca Bouzas., 36208 Vigo Espanha opt_broadband@corp.vodafone.es abuse@corp.vodafone.es RIPE NCC

    Eres tan, tan, tan tonto que te cambias el nick y el mail y no te cambias la IP. Que gilipollas. Mira imbécil paso de contestarte y de publicarte tus gilipolleces, ve con el joputa ese del coletas si es que no estás ya lamiendole el culo, atontado. Baaaalador XD XD XD

    No le tomes muy en cuenta Tersites al subnormal este, es robot del coletas y gentuza por el estilo, lameculos de los Castro, Chavez, Putín y un antijudío sin sesera propia. Solo es lorito, otros hablando por boca de asno.

    Me gusta

  14. Ya ves lo que te duro cornudo. Ve a consolar a la zorrasca de tu madre imbécil. Para mi eres un infante. Te pillo y te pillare siempre, duraran tus comentarios lo que yo tarde en volver a entrar al blog y nada mas gilipollas. Vigo tiene una muy hermosa ría, átate una soga de batea al pescuezo y ponte una buena piedra atada a los tobillos, es el mejor servicio a la humanidad que le puedes dar subnormal.

    Me gusta

  15. הוא רואה את מזוין לעזאזל האמא שלך, האבא שלך לא אכפת כפי שהיא קרנן מפונקת, הוכתה ומאושרת.
    ¿Entiendes esto? XD

    Me gusta

  16. jajajaajajajaja joer macho sos todo un oficial de investigacion tio, como si ke enpiezas a meter aplicacion en el mosad o de perdis con estos cada vez mas tontos de la cia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: