Hungría desobedece ley antisemita de la UE y no marcará la procedencia de los productos israelíes.

por bajurtov

Hungría contra Europa: no seleccionará productos ”made in West Bank’

Ministro de Asuntos Exteriores de Hungría dejó claro que su país no tiene la intención de alinearse con la UE y dijo: “Esta medida solo ocasiona daño y es ineficaz”

img635386

Ministro de RR.EE de Hungría,Peter Siiarto

Europa no habla el mismo idioma en relación al etiquetado de los productos de Judea y Samaria. Ministro de Asuntos Exteriores de Hungría,que visita Israel,aclaró hoy (lunes) que su país no tiene intención de cumplir con las directrices de la UE.

“No apoyamos la decisión, ni una marca especial Comisionado para los productos procedentes de Cisjordania o los Altos del Golán. Este paso ineficiente e ilógico. Sólo haría daño a los intentos de resolver el conflicto entre israelíes y palestinos”, explicó el ministro, Peter Siiarto.

También se refirió a los ataques terroristas en París, dijo que “este es un llamado de atención a todos los políticos europeos. Debemos controlar nuestras fronteras y gestionar la política migratoria, y no permitir que los refugiados que nos inundan.”

Recordemos, Hungría fue atacada por muchos países europeos debido a la falta de recibir la aprobación más allá de una pequeña cantidad de refugiados musulmanes. Por cierto, el Estado se ha opuesto sistemáticamente a la absorción de los refugiados y minimiza sus oportunidades para recibir beneficios sociales.

Canal siete

4 comentarios to “Hungría desobedece ley antisemita de la UE y no marcará la procedencia de los productos israelíes.”

  1. Viva Hungría su presidente y sus gentes

    Me gusta

  2. El tiempo les dio la razón

    Me gusta

  3. La semana pasada estuve en Budapest y puedo dar fe que las medidas de seguridad que protegen el Barrio Judío, así como el rico patrimonio judío de la ciudad me parecieron bastante rigurosas. Todas las calles y edificios monitorizadas, presencia de agentes uniformados y bien armados por doquier (y supongo que de paisano también) las 24 horas del día (en especial en la parte ortodoxa y en los edificios de culto judíos) Solo ví un punto que consideré débil, pero obviamente no lo comentaré en público en el blog. Además, yo no soy un experto en la materia ni mucho menos.
    Eso no quita para que los terroristas islámicos intenten alguna masacre pero en Hungría lo tendrán bastante difícil dado que la presencia mahometana es casi inexistente (quitando algunos turcos) y por lo que parece el PM Orban no se lo va a poner nada fácil para que islamizen el país magiar.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Que marquen todos los productos que quieran…..
    Israel siempre tendrá leche y miel..

    Esa es Su promesa..
    .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: