Una sociedad enferma, predicador “palestino”: matar judios dentro de la mezquita de al Aqsa puede ser contraproducente, (fuera se pueden matar sin problemas).

por Tersites

Me resulta del todo INIMAGINABLE (en mayusculas) que un cura español en un sermon advierta a los oyentes acerca de matar ateos, infieles, etc, etc, dentro de una catedral; no por que asesinar ateos, infieles, etc, etc, sea malo en sí, reprobable o condenable, si no por que resulta contraproducente a sus intereses religiosos y/o nacionales.

Lo mismo me vale el ejemplo de un cura español o el de un rabino en una sinagoga, o de un cura protestante en una iglesia protestante, etc, etc

Pero no para un clerigo musulman

Esta grabación, no ocurrio en una mezquita de mala muerte, desconocida y apenas visitada, ocurrio en plena mezquita de Al Aqsa.

Un penco islamico, llamado Sheikh Khaled Al-Mughrab (su apellido “Mughrab” denota que sus antecedentes fueron colonos traidos por el imperio otomano a la tierra del futuro estado de Israel desde el Magreb) explico con total tranquilidad, como quien habla del tiempo, que no se deben asesinar judios dentro de la mezquita de Alqa, no por que asesinar judios pueda ser malo o condenable en sí, sino por que dicha hipotetica muerte de judios podria dar lugar a que estos quisieran contruir dentro de Al Aqsa algun tipo de contruccion conmemorativa que él imagina ya como el tercer templo.

Delirante.

Obviamente asesinar judios fuera de la mezquita de Al Aqsa  le parecera bien y correcto.

Decir que estan enfermos es poco.

2 comentarios to “Una sociedad enferma, predicador “palestino”: matar judios dentro de la mezquita de al Aqsa puede ser contraproducente, (fuera se pueden matar sin problemas).”

  1. Es la doctrina ani,al del terror … exterminarla …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: