Francia avisa: Salah Abdeslam, el terrorista huido, ha cambiado de imagen e identidad

por goal

Francia avisa: Salah Abdeslam el terrorista huido ha cambiado de imagen e identidad

Salah Abdeslam terrorista de París

elcorreo.com

Salah Abdeslam, considerado el octavo terrorista que participó en los atentados de París y que se encuentra huido desde entonces, ha cambiado su imagen y usa otro nombre, según creen los investigadores franceses. Así se lo han comunicado en las últimas horas a las distintas policías europeas, incluyendo a las fuerzas y cuerpos de seguridad españolas, tal y como han confirmado fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas mismas fuentes han precisado que, según esa alerta remitida por Francia, el nuevo nombre que estaría usando el presunto terrorista es el de Yassime Baghli. Las fuerzas de seguridad francesas transmitieron a sus colegas europeos a primera hora de la tarde del sábado las primeras informaciones sobre este sospechoso.

Indicaban que se trataba de Salah Abdeslam y que nació el 15 de septiembre de 1989 en Bruselas (Bélgica). También aportaba el nombre de sus padres y otros datos personales como que mide 1,75 metros o que tiene los ojos marrones. Horas después, era la propia Policía Nacional gala la que publicaba su imagen y pedía colaboración ciudadana.

Es hermano de Brahim Abdeslam y los investigadores creen que habría alquilado el Volkswagen Polo negro que supuestamente fue utilizado para los atentados. Las autoridades belgas registraron su entrada en Bélgica desde Francia el sábado por la mañana, pero no fue detenido porque su identidad no se había ligado aún a los atentados.

Gafas y peluquín

Tanto La Sexta como la web de la Cadena Cope han difundido la nueva imagen relacionada con este terrorista en la que lleva gafas y parece haberse aplicado un peluquín con el que se le aprecia un flequillo sobre la frente (en su foto anterior lucía el pelo muy corto).

La Policía belga investigó antes de los atentados de París a los hermanos Brahim y Salah Abdeslam, pero cerró el expediente al considerar que «no había más riesgo que la radicalización» y no contemplaron amenaza terrorista.

ELCORRECOPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

14 comentarios to “Francia avisa: Salah Abdeslam, el terrorista huido, ha cambiado de imagen e identidad”

  1. Mucho avisar, mucho avisar, pero luego lo ves, tienes la oportunidad de darle con una litrona llena en la cabeza, dejarle medio lelo para toda su vida (¡que lo sufra!) y terminan metiendote a ti un puro por agresión.

    Al menos en España.

    Cagontoslosputosmoros….

    Le gusta a 1 persona

  2. Es muy importante saber distinguir una N de una Ñ,si uno no sabe distinguirlas el abecedario político se puede ir al traste,no es lo mismo decir cono que decir coño es parecido pero no es lo mismo.

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Que hace un BURRO MARINO soltando rebuznos por aquí? a los que apoyan a los musulmanes y tachan de genocida a occidente no se les debia dejar ni opìnar, tendrian que estar todos en algún sitio aun peor que Guantánamo.

    Sujetos como este Bian BURRO MARINO, además ser unos superlativos retrasados mentales profundos, son unos miserables canallas que no deberian ni haber nácido.

    Le gusta a 1 persona

  4. Este “weon” buscaba matar al mayor numero de civiles posibles con el insano objetivo de matar por matar en nombre de Ala, lo cual lo diferencia de los otros nombres que has citado “Bian, el pollino marino” que, con o sin errores, jamas han buscado el asesinato de civiles “per se”. Por eso el fulano Salah Abdeslam SI es un terrorista. (y un genocida, claro)

    Le gusta a 2 personas

    • Es que el borrico este marino lo que quiere es llamar la atención porque en casa no le abrazaron de peke y ahora se ha tenido que volver con un sidazo del carajo desde Colombia a Chile por sus propios medios (eso le pasa por puto y travelo) porque les pidió pasta a los papis y lo mandaron a la mierda XD XD XD. Saludos Tersites. (Lo siento yo los baneo por pesados mas que nada y es que el marica este no para jajja, por cierto las tetas le quedaban como el culo)

      Le gusta a 1 persona

  5. No sé si ustedes habrán caído en cuenta que la mirada de estos tipos, cambia cuando se meten a islamistas. Es una mirada de alguien que no está bien de la cabeza. Como si fuesen retrasados mentales. Y la verdad es que únicamente alguien que esté muy mal de la cabeza, es el que podría obedecer los mandatos que dejó un lunático igual que él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: