Padre de terrorista «palestina» orgulloso de su hija.

por Israel y Oriente Medio

El padre de la finada terrorista de 16 años de edad, Ashraqat Qatani, fallecida hoy mismo despues de que intentara apuñalar a civiles israelies en el norte de Samaria en Elon Moreh, lejos de lamentar la muerte de su hija y su desperdiciada y corta vida, se enorgullece de que intentara apuñalar, por la espalda, a un civil israeli.

A mi entender su discurso es vomitivo y venenoso, y explica el «porqué» pasan estas cosas, por que una chica adolescente decide coger un cuchillo y salir a matar judios. El motivo es muy obvio, y no se debe a ninguna «ocupacion», ni a ningun «check point» si no al sistematico lavado de cerebro y adoctrinamiento en el odio al que someten a la juventud «palestina» garantizando la perpetuacion del conflicto y del terrorismo «palestino».

«Mi hija salió de casa esta mañana para ir a la escuela, al igual que hace todos los días», dijo. «En cambio, ella fue a atacar [Judios] y cumplir con su deber nacional y moral». 

«Estoy orgulloso de ella.» 

Fuente: Arutzheva

etzion

4 comentarios to “Padre de terrorista «palestina» orgulloso de su hija.”

  1. no me llama para nada la atencion de la reaccion del padre de esta asesina porque desde que nacio le inculcaron que nacen para matar judios , esta raza infame , ladrona , odiosa , y maldita nacen para eso , desde su vientre las madres les van cantando que nacen para matar judios , no nos dejemos engañar , esto es lo mas normal para ellos , ahora dicen que matan porque toman una droga que les hace matar sin darse cuenta , ¡ idiota es que se lo cree , esto no tendra fin , no se lo que tardara pero es facil de imaginar , si cada madre pude tener 10 hijos y lo asesinos padres pueden acostarse con la cantidad de estas asesinas ¿ cuntos musulmanes nacen por dia ? nonos rompamos la cabeza esto no tiene fin hasta el fin !!!

    Me gusta

  2. Israel es, por lejos, la única democracia en Medio Oriente, y el único en el que Occidente y Europa en particular, pueden confiar para defender la vida y las libertades públicas en el mundo; pero parece que muchos de ellos no se han dado cuenta…

    Le gusta a 1 persona

  3. vamos a ver cuan orgulloso se siente cuando pierda todos sus bienes y vea como a su casa se la convuerten en una montaña de escombros

    Le gusta a 1 persona

  4. Hermanos Judíos, está tan cerca el día, cuando las lanzas de Elam, oséa de estos degenerados del EI, reciban de su propia medicina….. van a desaparecer de la faz de la tierra, y jamás por la eternidad alguien se acordará de sus existencia…….. así ha hablado HASHEM. Isaías 17Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Profecía sobre Damasco

    17 Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.

    2 Las ciudades de Aroer están desamparadas, en majadas se convertirán; dormirán allí, y no habrá quien los espante.

    3 Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

    Me gusta

Deja un comentario